domingo, 2 de marzo de 2014

Y otra....ésta muy especial

Y otra...ésta se realizó en el grupo "Haciendo Scrap" y fue muy especial porque la impartía una de nuestras Damas y mi querida amiga Maribel....le encanta el estilo "Vintage" pero una de sus pasiones son los vestidos, los hace con puntillas, con papel....con una rapidez y facilidad...que ha nacido para ello...
Pues ésta vez tuvimos la suerte de que nos explicara cómo se hace un vestido de papel para decorar alguna de tus creaciones scraperas...
Que bien lo pasamos, reconozco que estaba nerviosa, la presión de quererlo hacer bien, jijij y me equivoqué...pero me dio tiempo a rectificar....me había dejado la aguja enhebrada porque a las 12 de la noche y con la emoción a ver quien lo hace....
Cosiendo la puntilla y como iba tomando forma la falda....jajaja...ver que has elegido la puntilla poco ancha y que parece que tu maniquí vaya a salir volando....jajaja....cuantas risas Bibi....y los comentarios..
Gracias a la profe y compañeras que nos íbamos ayudando.
No hay nada mejor que scrapear y reirte entre amigas y a la vez...es lo más!!!


Que divertido ver como iba quedando....




Tengo una caja pendiente, así que ya se donde la voy a colocar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario