lunes, 24 de marzo de 2014

Reto "ArteScrap" letra"D"

Esta semana, casi sin tiempo y no por falta de ganas, pero un catarro imprevisto me ha dejado dos días fuera de juego... no he podido scrapear todo lo que quería.
       En el grupo de "ArteScrap" terapia creativa, tocaba la letra "D" y me vinieron algunas palabras a la mente...pero no me convencían...
Una tarde volviendo con el coche de casa de una amiga, se me encendió la "bombilla"...lo tenía claro el tag iba a dedicárselo a mis queridas Damas..
Esas mujeres que allá por octubre coincidimos por carambolas del destino y gracias a Vanyu del grupo SPP en una actividad conjunta, el "Diario de Navidad". Desde el principio hubo muy buen "rollo" y a pesar de terminar el diario....las Damas permanecieron unidas.
Ellas se lo merecen, son excelentes mujeres, amigas, confidentes, tan amables, generosas,detallistas y con  tantas virtudes que no quiero dejarme ninguna...Son la mejor terapia cuando estás de bajón y compartimos tristezas, alegrías y tantas risas....en definitiva, son maravillosas!!!!
       Algunas nos conocemos virtualmente, otras en persona....pero esperemos pronto fundirnos en un abrazo, tomar un café y porque no...scrapear!!!!

       Por todo ello el tag de ésta semana es un pequeño homenaje a misqueridas amigas las" Damas Europeas" como nos bautizó nuestra profe...ellas se lo merecen!!!

    Los tags de color morado están relizados con emboss de la Big Shot y entintados.


Detalle de la letra y del emboss.


La puntilla en color malva aunq

          Espero que os haya gustado el tag....
Y a mis Damas sólo deciros que gracias por estar siempre ahí. Doy gracias al Universo por ponerlas en mi camino...Os quiero!!!
Muchos besos scraperos!!!

2 comentarios: