viernes, 14 de marzo de 2014

ATC mes de febrero

Hola!!!Os quiero enseñar los ATC que mandé en el mes de febrero a mis queridas Damas...no me había olvidado de publicarlos..pero es que tras varios intentos, una vez hecha la entrada me lo publicaba sin fotos..
Vamos a ver si tenemos suerte!!
El tema elegido fue como no!! el Amor y ésta fue mi aportación..
Espero que os guste y si dejas un comentario, encantada, recuerda que un blog sigue vivo gracias a tus opiniones...Besos!!
Los pinté con distintas pinturas acrílicas, un sello y letras entintadas...se me ocurrió de repente, probé y aquí veis el resultado..¿Qué os parece?
Detalle de la mezcla de pinturas.
Hice muchas pruebas ese mes con los ATC....ninguna me convencía, pero una tarde llegó la inspiración.


Me hizo mucha ilusión que a sus destinatarias les gustara...Besos Damas!!!
A ver si ésta vez es la definitiva y lo podemos ver tod@s....cruzad los dedeos!!
Hasta luego...

No hay comentarios:

Publicar un comentario