lunes, 31 de marzo de 2014

Sorpresa: "vestiditos"

  La semana pasada llegó el cartero con dos sorpresas...el regalo del sorteo...y un sobre de mi amiga Maribel....no me lo podía creer cuando lo ví, que grito pegué!!!!..ni las "Galerías Velvet" tenían estos diseños tan "cucos"!!!.
Cuando monté el perchero, me trasladé a mi niñez , cuando jugaba con las muñecas....qué momento...jajaj por unos instantes me olvidé de todo y estuve colgando éstas preciosidades, cuales combinaban mejor...
Gracias guapa!!

     Todos colgaditos....El perchero me dejó alucinada!!!
     Detalle de cada modelo
    Otro modelo



   Todos los modelos vistos desde arriba.....no me digais que no son preciosos!!!
Es que mi amiga....es una artista haciendo vestiditos, ella sabe que me encantan y me hizo éste maravilloso regalo.....es que las Damas, son lo más!!!
  Y si te ha gustado ésta entrada....no te olvides de comentarla....recuerda que un blog se nutre de tus comentarios...Hasta luego amig@s!!!

2 comentarios:

  1. Pero qué bonitos, qué diseñosss y el expositorrr, jajaja esta Maribellll, dentro de poco los vemos en Cibeles o en Velvet!! besitos guapa!!

    ResponderEliminar