lunes, 31 de marzo de 2014

Ganadora del sorteo de ScrapingTime

   Esta entrada para mí es muy especial por varios motivos....el primero es que gané el sorteo del Cumple Blog de una gran scrapera y amiga virtual, Yolanda y su blog http://scrapingtime.blogspot.com.es.
Cuando me desperté el sábado del sorteo miré el Fb con algo de prisa, ya que iba a estar fuera todo el día.....al ver el resultado, no me lo podía creer...OMG 35 washi tapes!!! Una chulada todos la verdad...
         Cuando me llegó el paquete.....lo confieso.....al verlo todo, no podía parar de llorar de la emoción, porque había más sorpresas.....

   Lo segundo porque a éste blog le tengo mucho cariño....fue el primero que seguí y descubrí por casualidad éste verano cuando me dijeron de hacer algo de Scrap( palabra desconocida para mí y que tantas bellas sorpresas y amistades me aportaría). Encontrar a Yolanda fue una maravilla...recuerdo que mi priemra tarjeta la hice gracias a un Scrap Café...me leí todas sus entradas, sus tips y que me sirvieron de gran ayuda sobre todo al principio que no sabes nada de materiales, papeles, etc..Fue como encontrar un oasis en medio de un desierto!!!!.
   Compartimos vocación y afición y si como scrapera es la "bomba"( de cosas tan usuales que tenemos en casa, te hace unas maravillas....y sus álbumes son lo más...llenos de detalles, bolsillos, todo muy original y con mucho amor) como persona aún más!!!.

      Mirad que maravilla de washi tapes....son todos preciosos!!!!

      Yolanda hace un tiempo publicó una "cadena de favores" y consistía en que la persona que se anotara recibiría un detalle scrapero a lo largo del año, realizado por ella....El mío es la cajita tan preciosa que se ve arriba....Cuando la abres hay 3 bombones con forma de corazón....una cucada!!.

      Otra sorpresa fue esa preciosa estrella....y la frase  
     Fue todo tan inesperado que no podía dejar de llorar....llamarme "sentimental"  sí lo soy...El destino me arrebató mi mayor satisfacción, mi vocación....gracias al Scrap que me ha devuelto la sonrisa y ha puesto en mi camino personas tan maravillosas como Yolanda....nunca imaginé que las chicas scraperas fueran tan generosas!!!.
     Gracias Yolanda por todo....fue otro regalo especial por mi cumple.....Besos scraperos!!!

 

2 comentarios:

  1. Felicidades por el premio Fada!! qué bonitos todos!! qué detalle más bonito.. besotes guapi

    ResponderEliminar
  2. Gracias Arisol!! la verdad que son una maravilla...fue una increíble sorpresa!!

    ResponderEliminar