viernes, 14 de marzo de 2014

Reto "ScrapTerapia Creativa, letra "C"

Buenas tardes crafters!!! Esta semana en el grupo ScrapTerapia Creativa de CarolSCrap tocaba la letra "C"...enseguida me vineron a la mente varias ideas, cerezas, cerezo, corazón...Me hubiera gustado hacer un tag dedicado a mi árbol favorito y más en ésta época, el cerezo, pero no sabía cómo plasmarlo :) ...uno de mis viajes pendientes es visitar el Valle del Jerte en primavera....que faltan sólo 8 días!!
Bueno...que me enrollo..al final la palabra elegida para el tag fue "Corazón"
Esta semana me resultó más fácil...
Gracias Carolina, estoy aprendiendo y disfrutando tanto!!


Antes de hacerlo, estuve haciendo experimentos con bolsitas de té, encontré unas bolsitas caducadas y me vinieron que ni pintadas...jijijijij

Detalle del corazón que pinté con pintura acrílica y a dedo...como me divierte
Me encanta la música y no podían faltar unas claves se sol.

Os deseo un buen fin de semana...y si vais a Fallas que disfruteis!!!
Besos....no te olvides de comentar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario