domingo, 2 de marzo de 2014

Reto "ArteScrap Terapia Creativa" letra A

Gracias a una invitación de una de mis queridas Damas, Vero, descubrí éste nuevo grupo llamado "Arte Scrap Terapia Creativa" creado por Carolina Arte Scrap.
Soy nueva en éste "mundillo" pero había coincidido con ella en SPP y me hice seguidora...
Me inscribí porque ella hace maravillas y quise aprender ésta técnica nueva para mí ,con conocidas y amigas.
Carolina nos brinda cada semana aprender una técnica de "mixed media" que a pesar de no tener ni idea...me está gustando mucho....tanto es así, que ésta semana era un tag...jijij y yo hice dos...

Este con la "A" lo titulé "alma de angel" ( en letra alma y en el centro se ve un angelito, que me encantan)
No se si se aprecia....pero hice 2 alas con una blonda recortarda, justo a los lados del angel
Detalle del tag
El tag
Me he encatado participar...gracias Carolina por enseñarnos ésta técnica nueva para mí...y con la que estoy disfrutando

Y aunque sólo hacía falta un tag....me animé e hice otro..no le he puesto las letras...pero está dedicado al amor..

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias!!!
      Como me elegro que te guste...y que emoción!!!
      Bienvenida!!
      Besos

      Eliminar
  2. que bello es rosa!! no la había podido ver!! te felicito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carolina!!!
      Me está encantando participar, disfruto, aprendo y lo que más me motiva es que es una actividad constante y a largo plazo que a veces nos cuesta!!
      Bienvenida a este humilde rinconcito
      Besos

      Eliminar