lunes, 10 de marzo de 2014

Reto "ArteScrap Terapia Creativa" letra "B"

Hola mis querid@s amig@s crafters....ésta semana en el reto de "ArteScrap Terapia Creativa" tocaba la letra "B"...estuve toda la semana dandole vueltas, mirando revistas, buscando inspiración...(en el tag anterior lo tuve claro desde el principio)...y de repente plafff...se encendió la bombilla.
La palabra elegida fue "Barroco" y la imagen era un salón decorado con ese estilo...se me ocurrió ponerle un troquel simulando el marco de un espejo y que se viera la imagen....pero me pasé de gesso y no se percibe mucho la imagen...Estoy aprendiendo ésta técnica y cada semana iré mejorando...
Gracias a Carolina ArteScrap...me está encantando participar y lo mejor de todo es que me ayuda a fomentar la constancia con una actividad a largo plazo...y actualizo el blog!!!!


A ver si adivinais que no podía faltar??

El tag por detrás. Uno de los adornos debía ser una puntilla, sello o dibujo....a mi me vino genial, porque tenía guardada en una caja esa puntilla y no sabía que uso darle....me gusta como ha quedado.


Bueno...no seais muy críticos....espero tu comentario..
Que tengais una maravillosa semana...estamos a 10 días de la primavera!!!! Besos

2 comentarios: