domingo, 23 de marzo de 2014

ATC mes de marzo

Llevo dos días intentando subir la entrada....veremos si hoy tengo suerte...Debo tener un "enanito/duendecillo" caprichoso que me hace de las suyas...porque es curioso siempre me hace travesuras cuando quiero publicar las Atc's de mis Damas...
Este mes el tema elegido ha sido los "Cuentos Clásicos" bien sentad@s y atent@s que empieza....

"Erase una vez.....una bonita historia: la de unos sellos infantiles dedicados a los cuentos y a los que una maestra les tenía un especial cariño. Le ayudaron e hicieron disfrutar a sus alumn@s en clase. Esta maestra aún recuerda la cara de sorpresa de los niñ@s al verlos plasmados en el folio....es que daban tanto juego!!!!
Enseguida se les activaba la creatividad y las ideas fluían, algunos enseguidas las plasmaban, a otr@s les costaba un poquito más...cuántos bellos relatos leyeron, divertidos, curiosos, raros....!Cuántos buenos momentos les hicieron pasar!!...
       Esos sellos por circunstancias e injusticias de la vida....se quedaron guardados en un cajón, muy tristes y solitarios...nadie los iba a entintar, ni a pintar, ni a elegir con cual quedarse.....
Hasta que un año después y gracias al Scrap.....VOLVIERON A BRILLAR!!!!
Los cuentos elegidos fueron "Cenicienta", "Caperucita Roja", "Ricitos de Oro" y "Pulgarcito"

A su destinataria Montse le encanta el color turquesa y pensé hacerla de ese color. Es una de las Damas, ella es una experta en el mundo de las ATC....a mí me queda mucho por aprender...pero la "práctica hace al maestro".
"Caperucita Roja" para mi Dama Azucena....en esa cestita imagino sus increíbles "dulces" porque a parte de scrapera es muy buena cocinera....


"Ricitos de Oro" para Raquel

"Pulgarcito" fue la ATC de prueba y como no salió como esperaba me lo quedé yo....al hacerlo pasó algo curioso, cuando se secaba el gesso, se pegó con otro y al separarlo se quedó una forma curiosa...si os fijais parece un árbol...salió así sin más!!!





Y "Colorín Colorado....éste post se ha acabado y espero os haya gustado....
Feliz domingo!!!!

No te olvides de dejar tu comentario...

No hay comentarios:

Publicar un comentario