lunes, 24 de marzo de 2014

Sorpresas en el buzón!!!

Hola crafters!!! En las entradas anteriores os decía que Marzo estaba cargado de proyectos y sorpresas...Ahora lo entendereis....preparaos, que la entrada es larga...pero tan bonita!!!
Mis amigas y además scraperas me han sorprendido con regalos tan inesperados como éstos....
Como no le iba a dedicar una entrada!!!!
      La primera sorpresa fue una delicada tarjeta de felicitación de una  Dama, Silvia...tan detallista, delicada.. y un texto tan emotivo.. las chuches scraperas( que me cuesta encontrar y lo sabe..me mandó muchas blondas y mariposas que me chiflan). Sacó tiempo de donde podía para hacerme ésta maravilla...


 Detalle del interior

Me encantaron esas mariposas!!! Gracias Silvia,  fue un detalle maravilloso y emotivo!!!

             La siguiente sopresa me pilló fuera de casa, en plenas Fallas, asi que cuando fuí a Correos y abrir el sobre...me emocioné tanto!!....Mi querida Dama, amiga, "hermana", "marida" Maca me había regalado éste fantástico álbum y la carta...sin palabras...menos mal que llevaba las gafas de sol y no me vieron llorar!!!





              La frase muy acertada!!! que gran verdad, el pasado ya no existe, el futuro está por llegar...hoy es lo que tenemos, así que a vivir y disfrutar!!!!.



Detalles de las hojas interiores....preciosos los acabados.
   
        Detalle del interior
             La portada, detalle del aplique que nos enseñó el otro día en SPP.....que por cierto tengo que probarlo que la primera vez fue un fracaso....
Gracias Maca por ésta maravilla....me requetechifla...espero un tuto...jijiji.
         
             Otra sorpresa que llegó al buzón fue de Angie, otra de mis amigas y Dama...ella hace una páginas de Smash increíbles, con una velocidad y creatividad desbordantes....al ver el sobre y su tarjeta...WOW!!
una cucada!!! y ahora lo vereis...
Esos lacitos, esa forma, esas mariposas!!!


Y el interior....una cucada...con lo que me gustan también las flores!!! Viva la primavera!!!

        Soy afortunada porque tengo unas amigas maravillosas......Gracias Angie!! un detalle precioso e inesperado.
        Y la última maravilla que llegó al buzón la semana pasada fue gracias a mi amiga y Dama Bibi.... es curioso...ella empezó como yo, con el fieltro y luego descubrimos el Scrap.....mirad que maravilla me hizo...
Me he quedado alucinada al verla.....

       Una Gorjuss hecha con fieltro!!! OMG.... me encantan esa muñequitas desde hace muchos años, las descubrí en una tarjeta, pero no sabía ni su nombre...ya ahora están tan de moda... no es para alucinar?
 Bibi que tiene unas "manitas" para coser, scrapear y dibujar........   

Gracias Bibi por éste detalle tan auténtico y original....Me ha encantado y maravillado!!

Mis Damas que saben mis gustos y mirad que maravillas han creado....son lo más!!!.
Gracias por hacer mi vida mucho más agradable.
Muchos besos de esos que tenemos patentados!!!!!!

Y si ésta entrada te ha gustado, emocionado, impresionado....o la has leído...deja tu comentario...que le da vidilla al blog.
Besos!!

2 comentarios:

  1. Yaiza es que la que vale vale y tú te haces querer, te lo mereces guapa, muchos besitos!! ya soy otra seguidora de tu blog, me encanta!! besotessss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bombón!!!...tu detalle precioso!!
      Besos y gracias por seguirme!!!

      Eliminar