lunes, 28 de julio de 2014

Llegó el verano:Reto Latina Crafter Sketch# 37 mes de julio

Hola, feliz lunes!!!
    Os dije que julio está siendo muy productivo...no me puedo creer que lleve 23 entradas en el blog éste mes!!!....cómo han cambiado las cosas justo hace un año empecé de casualidad con el Scrap y ni siquiera me atrevía a publicar nada en el blog...y justo un año después, hago algo más de scrap y contenta porque al final he tomado las riendas del blog y estoy encantada....
     Soy muy tímida y no me atrevía ni siquiera a enseñar mis creaciones...jajajaj....ahora hasta soy capaz de participar en retos.
     Esta vez he realizado una tarjeta para Latina Crafter siguiendo el sketch, el tema y los colores..o sea, pleno.



    Estos son los requisitos que se proponía éste mes de julio, mi interpretación es la siguinte:

    La tarjeta la he realizado con cartulina blanca, papel decorado que simula la arena de la playa, papel decorado con chevron de colores, siguiendo el sketch los banderines están realizados con washi tape de colores. Las olas del mar son cinta creo que se llama "piquillo" pero no estoy segura en azul celeste.
El cielo está realizado con tinta Distress tumbled glass con una plantilla recortada con tijeras de ondas ya que no tengo ningún troquel de nubes...jajajaja...como ya os dije en entradas anteriores....por fin hice las nubes de las que me encapriché!!!...aquí las véis, se pueden mejorar, lo sé, pero para ser las primeras no han quedado mal.
 Las mini flip flop...que además son la marca de mis chanclas favoritas, que descubrí en un crucero, las compré y desde finales de mayo que empieza el calor, hasta octubre, no salgo a la calle sin mis Flip Flop y es que son tan cómodas, las adoro...he dejado tantos y tantos zapatos que tenía porque acababan doliendome los pies, éstas son mágicas e indoloras, vale la pena hacer la inversión( no son baratas, pero las amortizas....jajajaja, que conste que no trabajo para la firma y no me llevo comisión, pero las recomiendo a todo el mundo).
    Las chanclas las he recortado a mano base cartulina azul marino y papel chervon en colores, las tiras de la chancla las he pasado con una aguja para lana, pinchando muy bien la cartulina y pasando la cinta. La he pegado a la suela y listo...
 
La tarjeta vista desde arriba.
Detalle de la red, twine rústico que simula un nudo marinero en el que una charm en forma de ancla le da un aire náutico. Estrellas de mar flanquean el "sentimiento"( que tengas un buen día).


Detalle de las charms, la concha recogida en unos de mis paseos matutinos a orillas del mar.
En ésta imagen se ve claramente el papel que simula la arena de la playa, me encanta, lo compré y no sabía si le iba a dar uso y maira por donde, ya no me queda.

No me digáis que no han quedado "cucas" las chanclas....jajajajaja....de siempre me ha gustado hacer miniaturas, hace poco los mini kimonos, los vestidos de novia y ahora las mini chanclas...no sé que será lo próximo!!...sorpresa!!.
Detalle del chevron en colores, el washi y el piquillo, la red es un trozo de tul en blanco.


Espero que os haya gustado y probéis a realizar las chanclas y si os animáis podéis participar aún en Latina Crafter,hasta el 31 de julio tenéis de tiempo.

Con ésta tarjeta participo en los retos:
     Os deseo un estupendo inicio de semana y es que se está terminado el mes de julio!!! Cómo pasa el tiempo...dentro de nada, será navidad!!!
     Mientras a disfrutar del verano. Besos creativos.


12 comentarios:

  1. Hola !!!! Que bella interpretación y cuantos detalles alusivos al verano la componen!! Tus Flip flop,...bellas!!!! Gracias por detallarnos el proceso creativo con el que las construíste!!! Y por participar con nosotras en nuestro Sketch del mes de julio de Latina Crafter!!! Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patry Ro por pasarte por el blog, me alegro que te guste mi tarjeta, ha sido un reto muy inspirador.
      Feliz semana

      Eliminar
  2. El ATC preciosísisisismo, pero las chancletas me han robado el corazón, jajaja, qué monas, cada día te superas guapi, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Arisol, me alegro que te gusten, el resultado del conjunto me gusta como ha quedado...veraniego total!!
      Besos guapa

      Eliminar
  3. Que detallazo colocaste en la tarjeta quede encantada!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Glorimar, me alegro que te guste la tarjeta.
      Saludos.

      Eliminar
  4. What a fun summer card! Don't think I've ever seen anyone creating their own flipflops, but you did a brilliant job. They are so cute! Thanks for linking up to LLC's By the Sea challenge.

    Hugz, Sandy
    Owner & Operator @Live & Love Crafts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much....It's the first time I do a mini flip flop...
      Thanks for your visit and coment.
      Hugs.

      Eliminar
  5. The ribbon on the flip flops and that anchor charm are so adorable! Very nicely done summer card. Thanks for dropping this by to share with us at 613 Avenue Create! Hope to see again!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Sara for your visit Andes comment.
      I like so much made this card, I enjoy it.
      See you.!!

      Eliminar