viernes, 25 de julio de 2014

Atc:"Colour:morado"

   Aquí estoy otra vez...jajajja...(hoy tres entradas más...espero conseguirlo).
Vuelvo para mostraros más inter de atc's. El reto ésta vez era que el color predominante fuera el morado, que tuviera una mariposa, una cita y flores.
 La verdad que éstos no me inspiraron mucho, no sabía cómo relizarlos, al final no han quedado tan mal.


   El papel base es cartulina embossada con la Big en distintas tonalidades de morado. En algunas puntilla, vellum, lentejuelas, flores troqueladas de diversos tamaños.

   La frase me encantó y que pienso que es una gran verdad, nuestra mente tiene un gran poder y con ella nuestros pensamientos, así que siempre pensamientos y mentalidad positiva.
  Flores  toqueladas, en papel de scrap en tonos morados y en vellum donde escribí la frase. Lentejuelas en morado claro.

   En ésta atc alterné los dos colores del emboss, morado claro y oscuro, puntilla a juego y mariposita troquelada. En papel craft escribí la frase, lentejuelas moradas en tono mate como si fueran los calvos del cartel...jajajaja. Florecilla troquelada en morado oscuro y en el centro un brillante.

     Este modelo lo hice para mi amiga Angie que carambolas del destino, hemos vuelto a coincidir en un inter....curioso!!.
     Detalles troquelados con la Big, uno de ellos, regalo, una "una chuche scrapera" de un reciente intercambio, como véis le doy mucho uso a las "chuches", me encanta utilizarlas, algunas scraperas, las guardan de recuerdo, yo siempre encuentro creación o proyecto donde usarlas...jajaja.


   Como no sabía donde escribir el mensaje, lo hice un forma de caligrama alrededor del marco.

Espero que os haya servido de inspiración...tu comentario siempre es bienvenido.
Hasta luego....Besos

1 comentario:

  1. Últimamente estás super creativa! Y he decir, que mi ATC me encantó :) muchas gracias guapi

    ResponderEliminar