domingo, 6 de julio de 2014

Sweet Card Club: Reto 47: Mis puntadas

Feliz domingo a tod@s!!!
     Cuando ví éste reto en Sweet Card Club no me pude resistir....hacía poco que había participado en un intercambio de Atc con el mismo tema, "la costura" y me encantó, me quedé con ganas de más...y es que el coser me gusta mucho, justo antes de conocer a mi querida Vanyu y su maravilloso grupo, hacía cositas con fieltro( broches, diademas...)de hecho el blog lo creé con ese fin....pero llegó el Scrap a mi vida y cambiaron los gustos y preferencias...el Scrapbooking es mi pasión, refugio, relax, creatividad....y muchas cosas más.
    No me enrollo más, a lo que iba.... con ésta tarjeta que ahora os muestro participo en el Reto# 47 del blog Sweet Card Club ¿no me digas que no lo conoces? pues te invito a que des una vuelta, te va a encantar, dale http://sweetcardclub.blogspot.com.ar/2014/06/reto-47-mis-puntadas.html
Seguro que después de ver las creaciones te inspiras y te animas a participar.
     Aquí tienes los requisitos, fácil ¿no?

   
       Mi propuesta para éste reto.
       Utilizando la técnica de mi maestra y amiga Vanyu que nos enseñó en una de sus clases on-line y que tuve el privilegio de asistir, distresando el papel, que tanto me gusta, aplico posteriormente tinta Distress Vintage Photo para cubrir el papel rasgado y dar un toque envejecido al mismo.
       El papel estampado venía como a tiras distintas y en ella se puede ver una cinta, una especie de rejilla de tela, un metro, el papel del marco su decoración es una puntilla, me pareció adecuado para el tema propuesto.
     El corpiño está recortado a mano y para resaltarlo le puse Glossy y un collar de perlas....jajajaj.
Detalle de la charm, unas tijeras que no pueden faltar ven el kit de costura. Un botón al que le pasé una cordoncito y até con un lazo. Casi no se ve, en la parte inferior de la tarjeta en el centro una pequeña puntilla en color crudo tipo Vintage.


      Detalle del papel que he utilizado en la base del cuadro, vellum embossado con la Big, son números que pensé adecuados para el tema de la costura, quien no toma medidas!!!..jijij.
      Sigo con mi fiebre de las lentejuelas y mejor que en ésta tarjeta no podían quedar, las he puesto en color amarillo mostaza mate, para resaltar los tonos marrones que predominan en la tarjeta.

    En el reto se pide una costura y el papel que he utilizado lo simulaba, pero para cumplir con el requisito, aguja e hilo y a coser a mano las puntadas que marcaba el papel.


Las letras son vellum embossado, cortadas una a una y pegadas con sumo cuidado para que no se notara el adhesivo.
La tarjeta vista desde arriba, se aprecia mejor el detalle del vellum en el cuadro.


Y ésta ha sido mi propuesta para éste maravilloso reto, animaos a participar.
Bienvenid@ a ésta mi humilde morada, tu comentario es muy bien recibido.
 Feliz inicio de semana, que mañana empieza en Pamplona San Fermín!!! Buenas noches chic@s.

50 comentarios:

  1. Wooooowwwww
    es preciosaaaaaaaaaa...me gusta cada detalle!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que exagerada!!!!....me alegro que te guste....jijiji te veo cosiendo esas miniaturas de vestidos....
    Gracias por pasarte!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Artista! Te que quedado genial! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!....me ha gustado mucho hacerla, hay algo de Damas en ella.
      Gracias por pasarte por aquí.
      Besos de esos patentados :)

      Eliminar
  4. Está muy bonito!!! Has utilizado el papel vegetal genial!! AY! mencionas que participas en Sweet y sería genial que mencionaras también tu participación en Retos de Scrap ;) Muchas gracias por acompañarnos en este reto, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángela....muchas gracias me alegro que te guste...
      Ayer postee en vuestra página, luego miro si esta bien, si no lo vuelvo a subir, muchas gracias por decirlo.
      Feliz semana. Besitos!!!

      Eliminar
  5. Que preciosidad!!!! No se quien participa en el reto pero a parte de lo impresionante q te ha quedado, el cariño q la has puesto(de eso estoy segura) y la ilusión, por eso ya tendrías q ganar ese reto. Jeje. Lo siento por las demás, espero q no sea ninguna de nuestras Damas jajaja. Besitos princesa. Qué gran trabajo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisa....lo vi antes de que Vanyu publicara su tarjeta, cuando la vi, llego enseguida la musa y lo demás sobre la marcha...sabes que todas lo hacemos Scrap de corazón, hemos tenido muy buena maestra...
      Feliz por todos los comentarios que me ayudan a mejorar día a día, aún soy tan principiante.
      Besos bombón....ya sabes donde estamos!!!

      Eliminar
  6. Súper linda, muy creativa, eres talentosa, felicitaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Liggi.....me voy a poner colorada!!!...gracias a una buena maestra como es Vanyu he aprendido a hacer estas maravillas.
      Feliz semana.
      Besos

      Eliminar
  7. La que dice que es principiante, jajaja!!! te ha quedado preciosa mereces ganar, con tanto detallito!! Has visto como todas nos animamos a participar en los comentarios!! felicidades guapi suerte y un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. Mi seguidora número uno!!!! Gracias Bibi por tu sinceridad y por tener el detalle de visitarme siempre....es un subidos de motivación ver tantos comentarios!!!.
    Jajaja....principiante soy, anda que no hay que estudiar en el Scrap!!!!
    Besos y abrazos a capazos, buena semana

    ResponderEliminar
  9. Guaoooooo que hermosura toda una obra de arte. Te felicito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lau!!!...bienvenida a este mi rinconcito.
      Gracias por la visita...
      Feliz semana!!!

      Eliminar
  10. Artistaaaa, cuanto detalle...... Increible!
    Un 10 te mereces.

    ResponderEliminar
  11. Hermosa!!! me encanta, ya te sigo acá en el blog. Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Me alegro que te guste...
      Gracias por la visita y por seguirme.
      Un abrazo!!!

      Eliminar
  12. Wowww pero si te luciste con esta creación¡¡ el maniquie con su collar,el papel distresado bueeeeno cada detalle mas hermoso que elotro...felicidades¡¡ toda una belleza¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste....me gusto mucho el tema y la musa me acompaño!!...gracias de verdad por los halagos, hacen que me motive a seguir creando.
      Gracias por venir.
      Besos!!!

      Eliminar
  13. que bonita tarjetita!!! me encantan los colores y ese estilo vintage luce hermoso!!!!!
    cada detallito me encanto!!!
    suerte en el reto y gracias por acompañarnos en SCC...!!!

    salÜditos...!!!..!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ledia!!!....ha sido mi primera participación en SCC...disfrute mucho haciendola,gracias por el reto de este mes que fue muy inspirador.
      Besos.

      Eliminar
  14. te ha quedado genial!!! eres una artistaza!!! Besitosss y suerte!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena!!!...me alegro que te guste.
      Gracias por la visita!!!
      Besitos

      Eliminar
  15. Que bonita!!! me encanto el color! y todos los detalles
    Gracias por participar en SCC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hilda!! ha sido un placer participar en SCC, me ha gustado mucho la propuesta.
      Gracias por la visita.
      Saludos.

      Eliminar
  16. woww que de detalles, es chulisima. Gracias por participar en el reto. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosana!!!...me alegro que te guste.
      Gracias por la visita y el comentario.
      Saludos

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. Gracias Azu....me alegro que te guste...
      Encantada de que te pases por aquí a dejar un comentario.
      Besos!!

      Eliminar
  18. Espectacular!!! Gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club y mucha suerte en el reto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cecilia.....la suerte esta echada!!
      Saludos.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Cecilia!!!
      La suerte esta echada....
      Saludos

      Eliminar
  19. Respuestas
    1. Me alegro que te guste Vilma...
      Gracias por la visita y tu comentario.
      Saludos

      Eliminar
  20. Ohhh wooowww!!!
    Que belleza de tarjeta
    Me enamore
    Gracias por jugar con nosotras en SCC
    Que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  21. Gracias guapa!!!
    La propuesta un muy inspiradora...y ha sido un honor participar.
    Gracias por la visita y tu bello comentario.
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. wowow, te quedó un trabajo sensacional amiguitaaaa, me encantó tanto detalle lindoooooooo, gracias por participar con nosotras y mucha suerteee :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WOW!!! Patty es un honor para mi tu visita....gracias por pasarte por mi humilde morada.
      Me alegro que te guste, te admiro como scrapera y aprendo de artistas como tu.
      Gran gracias por tu bello comentario.
      Saludos

      Eliminar
  23. HERMOSA !!!! muy elegante tu creación !!! gracuas por participar con nosotros en SWCC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias July...me alegro que te guste.
      Este reto fue muy inspirador la verdad.
      Gracias por la visita y el comentario.
      Saludos

      Eliminar
  24. Me resulta fascinante el estilo vintage y tu lo has logrado de una manera estupenda..ame tu tarjeta totalmente. :) gracias por participar con nosotras en sweet card club ...suerte en el reto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta leer vuestros comentarios...
      Me alegro que te haya gustado...era la primera vez que participaba y este reto me ha encantado.
      Saludos

      Eliminar
    2. Me alegro que te guste Lizet....la verdad que trabajar en este estilo me gusta mucho.
      Gracias por la visita y el bello comentario.
      Saludos

      Eliminar
  25. pero que tarjeta tan hermosa!!!! tan llena de detalles espectaculares!! wow!! se nota que disfrutaste haciéndola.... felicidades! gracias por participar con nosotras en SCC mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iv, la verdad es que sí....disfrute mucho haciéndola....me encanto el resultado, y a pesar de no estar en el top 5 estoy muy satisfecha por haber participado.
      Gracias por la visita y el comentario.
      Saludos

      Eliminar
  26. HOla hermosa!!! ! Si que es bella! tan dulceeeee y completa de detalles! lel papel que lograste y el vestido son genialesss! me encantaaaaaa! Mil gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club ! Te deseo superrr suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un honor que me visites Vanyu!!!
      Me alegro mucho que te guste....me ha encantado como ha quedado la tarjeta, salió sobre la marcha...
      No hubo suerte, otra vez será...pero ha sido muy divertido participar.
      Gracias por tu visita y bello comentario.
      Buen fin de semana, besos

      Eliminar