domingo, 20 de julio de 2014

Mini- álbum en acordeón

Feliz domingo!!!
  ¿ Cómo lleváis el calor? hoy mejor...anoche fue una de esas noches que ni con el ventilador se podía dormir( el aire acondicionado y yo somos incompatibles, me afecta a la garganta y me da un dolor de cabeza horrible)...estuve haciendo unas atc's, pero al final se agotaron las ideas.
  Acabé un MA muy pequeño, quería que cupiese en una caja de cerillas que tengo varias guardadas y no sabía que hacer de ellas, así que es un mini-mini....jajajaja.

  En la base cartulina color craft y papeles tipo vintage, no quise decorar excesivamente el MA ya que al ser tan chiquitín que no se viera demasiado cargado. Unas lentejuelas como no!!...tanto en mate como en brillo y dos florecillas troqueladas en papel vellum marrón.
  Los tags los corté en cartulina color crema para que hiciera contraste, la cinta que utlicé para los tags, fue tul marrón regalo de una amiga scrapera, quería que contrastara con la composición.
  La cajita, es de cerillas, que las utilizo mucho para encender mis velas e inciensos....jajajaja...lo primero que hago por la mañana es encender una varita de incienso según el día de la semana que sea, es un aroma diferente...que le voy a hacer, me sale la vena hippie!!!...jajajaja.


                                                    Lentejuelas de color marrón en mate.


   Espero que os haya gustado....nos leemos en un rato que vengo con más entradas.
Gracias por tu visita y tu comentario....hasta luego!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario