lunes, 14 de julio de 2014

Exploding Box hexagonal

Hola querid@s Crafters!!!
    Feliz por la entrada de hoy...
En el grupo SPP, hace unos días Vanyu publicó una explondig box hexagonal....las había visto cuadradas, pero hexagonales no...me encantó cuando la ví...
    A los pocos días Vanyu ofreció clases on-line para aprender, me apunté en cuanto lo ví...pero con la diferencia horaria, llegué tarde a la convocatoria, me pilló durmiendo....en fin...para otra vez pensé...
   Cual fue mi sorpresa que uno  de éstos día de madrugón para ver el encierro de los San Fermines, ví que mi maestra favorita Vanyu, me había convocado a las clases....YUJUUU!!!!
Son clases cortas, pero muy intensas y donde se aprende mucho...
Gracias a ella, por fin he podido resolver la duda que me surge al empezar siempre un proyecto, la elección de los papeles...jajaja...Maribel, ya no me tendrás que asesorar....por fin puedo volar!!!!
Me dio un tip estupendo y pensando en mi amiga Maribel como ella me dijo, mirad la caja como ha quedado.
                                            Es una cajita musical y ahora entenderéis porque.....
    Uno de los papeles está decorado con una partitura y las charms son una clave de sol en la tapa y en la base de la caja una trompeta....adornos troquelados con la big y el papel con partitura....¿entendéis ahora lo de la cajita musical?....tanto a Maribel y a mí nos encanta la música, es más para scrapear suelo escuchar música, al principio era relajante, pero éstas últimas semanas he escuchado música remember de los años 80-90( mi época de juventud, con grupos como Depeche Mode, Simple Minds y esas bandas que nos dejaron canciones memorables)....jajaja de vez en cuando saltaba de la silla y bailaba, cuando una canción me recordaba a mi fantástica joventud y alguna tarde loca bailando en la discoteca....! Qué recuerdos!!!!.
Y me ha encantado el resultado de mis creaciones....jajajaj...se ve que a mi musa le va la "marcha".

   La base de la caja es una cenefa troquelada y pegada siguiendo la forma de la caja, quería que hiciera contraste con el color crudo de la cartulina base.
  No sé si se aprecia, en el centro de la base, he troquelado una flor con papel vellum decorado que encontré en mi tienda de Scrap favorita, son mariposas rosa, me encantó cuando lo ví y no me pude resistir a comprarlo. La charm una trompeta en color ocre que compré en mis "chinis" de siempre( las quería para el intercambio de atc propuesto en el grupo que también el tema es la música) he aprovechado para decorar la base....quería poner una Gorjuss, pero la imagen era demasiado alta para la cajita, así que una pequeña charm.

    Detalle del papel decorado, alternado círculo festoneado y flor, en el centro una perlita verde oscura a juego con el papel.

   La tapa....una mini-blonda que me encanta utilizarlas, una flor troquelada con mi maquinita favorita y ésta vez sí...la clave de sol bien pegada...jajajaja.


                                               Detalle del papel decorado y los troquelados.

  Me ha encantado hacerla....me pareció tan original y es muy versátil...para dar una sorpresa a alguien, ya se me ocurre para navidad alguna idea...jijiji....seguro que la realizaré en otras ocasiones ya que me ha gustado mucho el resultado y el formato no está muy visto....Ya sabéis que no me gusta hacer lo que realiza la mayoría...en la originalidad y creatividad está el gusto y la diferencia( no quiero parecer creída, tengo mucho que aprender aún, pero me gusta hacer siempre algo distinto al resto ;)



 
   Gracias a las chicas del mi grupo, por las charlas ya fuera de scrap, fútbol o lo que fuera...
A Vanyu, mi admirada maestra que nos regala su sabiduría, sus consejos, sus enseñanzas, ella sabe que la quiero mucho, soy una fan incondicional y agradecerle tanta generosidad para con nosotras y todo el grupo de SPP que administra de una forma admirable....Vanyu de mayor quiero ser como tú.
Gracias por dejarme formar parte de esas maravillosas clases, porque nos motivas y nos das la fuerza y motivación necesaria para volar solas....Gracias de corazón, ha sido un placer esas charlas virtuales a pesar de la distancia y los horarios, gracias, gracias y mil veces gracias.

    Espero que os haya gustado el resultado y que os animéis a practicarla, es sencilla, pero muy resultona y seguro que sorprende a su destinatari@.
   Gracias por tu visita y si me regalas un bello comentario, mejor que mejor....
Besos creativos...hasta luego.

17 comentarios:

  1. te ha quedado preciosa!!! me encanta!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena...me alegro que te guste.
      Gracias por la visita y el comentario.
      Besitos

      Eliminar
  2. Jajjajajajq...como?...que ya sabes como combinar los papeles?...pues ya estas tardando en decírmelo que yo me veo negra jajjajaja.... y siempre una palabra bonita ara mi jajjajja....eres grande!!!!!.....
    La caja preciosa, música.....me encanta..... espectacular!!!!
    Un millón de besos...y aunque ya tengas lo de los papeles solucionado quiero mi charla igualmente jajajjajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin tengo la solución a mi indecisión...jajjaja....ya te la diré porque es infalible, además en el chat Vanyu me dijo que pensara en tí y le sacara el máximo partido a los papeles y como soy obediente...aquí está la cajita.
      Me alegro que te guste.
      Besitos.

      Eliminar
    2. Por fin tengo la solución a mi indecisión con los papeles...ya te pasaré el tip que es infalible.
      En las clases hablamos de tí y Vanyu me dijo que sacara el máximo rendimiento a los papeles...como soy obediente, jajajaj...aquí está la cajita.
      Me alegro que te haya gustado.
      Buena semana, besitos.

      Eliminar
  3. Es-pec-ta-cu-lar!! No tiene otra palabra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ala!!! que exagerada....
      Tú que me miras con buenos ojos....
      Gracias por la visita y el comentario.
      Besitos.

      Eliminar
  4. Wowww pero que cosa tan mas perfectamente bella¡¡ He notado cada detalle, la flor al centro, los instrumentos musicales, el papel (vale decir perfecto en armonía), cada troquelado perfecto =D...y lo que veo en el grupo de Scrap Para Primncipiantes, la de amistades que se hacen partiendo de un arte en común: el de crear¡¡ Un abrazo con todo mi cariño =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haydée que me voy a poner colorada....jajajaja...
      Me encanta el grupo y Maribel y yo tenemos la musa compartida....las clases con Vanyu sacan la mejor de nuestras inspiraciones...
      La verdad que gracias al Scrap he conocido personas maravillosas como tu, las Damas, Vanyu y otras tantas....a pesar de la distancia...es maravilloso.
      Gracias querida amiga por tan bello comentario.
      Te mando un fuerte abrazo :)

      Eliminar
  5. Te ha quedado preciosa Yaiza!! superbonita, y los charmssss, ya nos pasarás el tip de los papeles que a mí me pasa igual que a ti, a veces no sé como combinarlos. Besotes guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja.....os ha entrado la curiosidad con el tip de los papeles....jajajaja....shshishi.....como dice Vanyu, es un secreto...
      Las charms de mis "chinis" que tienen un gran surtido....me encanta ir a ver que descubro.
      Gracias guapa por la visita y el comentario....besitos

      Eliminar
  6. PRECIOSA !!!! Te ha quedado espectacular , la combinación de papeles, los charms , el tema de la música .....todo, todo, todo.
    Es increible la felicidad que irradias con tus palabras, siempre me haces sonreir. Mil besos ,

    ANNA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WOW Anna...bienvenida...me encanta leer tu comentario...
      Me alegro que te haya gustado, cuando una scrapea con el corazón, se nota...
      Me gusto mucho participar en las clases, son tan inspiradoras.
      Muchos besos de esos que ya sabes!!!

      Eliminar
  7. Qué chula!!! Me parece muy original y me gustan sobre todo los papeles que has elegido. El detalle del charm en el interior le da un toque gracioso. Casi parece que se oye la música al desplegarla....
    Un saludo y buena semana,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta....si, la verdad parece una cajita de música de esas que al abrirlas la figurita rodaba al compás de la música.
      Gracias por la visita y el comentario.
      Saludos!!!

      Eliminar
  8. Un trabajo exquisito.
    Me encantan todos los detalles que has puesto y además muy bien combinados.
    Muchas gracias por compartir.
    Sonrisas de colores y una gran bendición.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angela...me alegro mucho que te haya gustado.
      Las clases con Vanyu, que sacan lo mejor de nosotras mismas.
      Gracias por el comentario y la visita.
      Feliz domingo.

      Eliminar