miércoles, 9 de julio de 2014

Challenges: Retarte # 6 y Cards und More Challenge # 110 "Vintage"

     Hola amig@s!!!....mitad de semana ya, como pasa el tiempo!!! y con unas ganas inmensas de scrapear, casi una semana sin poder hacerlo. Después de ordenar la mesa de mi scraproom, me temía que la musa desapareciera, pero no...sólo descansó un poco,jajajaja, la tenía toda para mí y se la pasé a mis amigas scraperas que también la necesitaban.
     Vuelvo con otra tarjeta y con la que me presento a dos retos.
     El primero para Retarte # 6 Dilo con Palabras, el único requisito era inspirarnos en una máquina de escribir de las de antes, esas que hacían un ruido inconfundible, sobretodo al llegar al final de la hoja, esa campanita,clinck...y esas teclas!!!....anda que no tecleé de joven...jajaja....recuerdo que lo hacía  con dos dedos, nunca fuí a clases de mecanografía...cuántos trabajos tuve que hacer cuando iba a primaria y al instituto....jajaja...parece que haya pasado tanto tiempo!!!, pero no.....y es que la vida ha cambiado tanto en 20 años...esas máquinas se han convertido en objetos "Vintage" porque ya todo el mundo tiene ordenador, tablet y varios móviles en casa...seguro que los niños de hoy en día no saben ni qué será éste objeto....en fin estamos en la era tecnológica para lo bueno y lo malo....(si no fuera por eso, no estarías ahora leyendome...jajajajaja).


    El segundo reto en el que participo es en Cards und More Challenge # 110 "Vintage" el requisito era que la tarjeta tuviera un sello con mensaje, con vellum hice el cartelito.....se nota que me gusta ese estilo y no me he resistido a participar....y de paso "mato dos pájaros de un tiro" con ésta tarjeta, dos retos...jijijij.
 
   
       La técnica de ésta tarjeta es como la anterior, cartulina color craft, varios papeles decorados y distresados, un marco que resalta el objeto principal, en éste caso la máquina de escribir antigua que he recortado a mano. Los papeles tienen letras que me pareció adecuado, como si la máquina hubier escrito ese texto, tanto en la base como en el marco. A la izquierda de la tarjeta, papel rasgado que deja entrever la puntilla Vintage.

    Para escribir a máquina es necesario una buena silla, ésta charm tipo Vintage,regalo de mi amiga Claudia/PVenusina, me ha parecido ideal para la tarjeta. Detalle del papel rasgado, distresado y la puntilla.

           
        Detalle del vellum, la máquina de escribir y las flores Vintage, regalo de mi amiga Maribel, que me encantan, tan pequeñas, tan cucas...


     La palabra la he estampado con la tinta Distress Vintage foto, probé antes por si en el vellum no se estampaba bien, pero me sorprendió quedó muy bien, pensé que la tinta se esparciría, pero no....jiji...mejor!!!....Entinté los papeles con la misma tinta, para dar un aspecto "Vintage" a la tarjeta.


      Esta ha sido mi aportación, espero que os inspire tanto como a mí las propuestas de las DT del grupo Stampartpapel.
    
      Con ésta tarjeta partcipo en los siguientes retos:

      Hasta ahora no me atrevía a mostrar públicamente mis creaciones, pero ya he perdido el miedo escénico y participo en algunos retos de página extranjeras....jajaja....para no atreverme lo hice a lo grande...jajaja...
Una experiencia más, que en el Scrap siempre hay algo que aprender.
Que tengáis una buena semana.
 Hasta luego....os mando muchos besos creativos.

12 comentarios:

  1. Muy bello, me super encantaron todos los detalles y el estilo Vintage, gracias por participar en Rtarte No.6 Dilo con palabras. Dt Johana González

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Johana....es la primera vez que participo y me encanto esa máquina de escribir para inspirarnos.
      Gracias por brindarnos la oportunidad de participar.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Una Hermosa presentación al Estilo Vintage!!!! Me encanto cada detalle y como la presentas!! Me encanto leerte!! Que bueno que hayas perdido el miedo a presentar tus proyectos, porque nos estábamos perdiendo de ver un trabajo hermoso!!! Gracias por participar con nosotras en Retarte de StampartPapel!!! DT Marianela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gira gracias Marianela por darnos la oportunidad de compartir nuestras humildes creaciones, me encanto el tema propuesto y me anime a participar, seguro que será el principio de muchas veces.
      Gracias por tu visita y bello comentario.
      Saludos

      Eliminar
  3. Me has dejado sin palabras, que tarjeta tan mas hermosa aplicando excelente el vintage, mil gracias x participar y presentar tan lindo proyecto, te deseo mucha suerte en RETARTE #6, Diseños Scrapy DT STAMPARTPAPEL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alma por tu bello comentario...
      El reto fue muy inspirador y me encanto participar.
      Cual ha sido mi sorpresa que he visto que he sido la ganadora del reto.....yujuuuu...
      Era la primera vez que participaba y después del miedo escénico me anime a participar....a partir de ahora contad conmigo.
      Gracias por la visita.
      Saludos

      Eliminar
  4. Que bella tarjeta. Muchas gracias por participar en Retarte # 6 de Stampartpapel. Proyectos como el tuyo nos inspiran cada vez mas. Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Martha me alegro que te guste, ese estilo me gusta mucho y la propuesta fue muy inspiradora.
      Gracias por darnos la oportunidad de participar.
      Saludos

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hi there, what a great card. Love the special style and the paper you arranged with all the special effects. Great!

    Thank you very much for joining us at the Cards und More Challenge.

    Hugs Claudia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Claudia for your visit and coment.
      I like very much participe at the Cards und More Challenge.
      Hugs.

      Eliminar
  7. Your card looks really perfect,i like it , the papers and all the details fits perfect together.
    Thank you for joining us at our vintage challenge by Cards und More Challenge
    Hope to see you again and good luck
    Hugs and greetings
    Angela DT

    ResponderEliminar