domingo, 30 de noviembre de 2014

Agenda mix media parte 2

¡ Buenas noches!!
      Ultima entrada del mes de noviembre...¡qué rápido me ha pasado el mes!!.
Empieza la cuenta atrás para que llegue la Navidad, faltan tres semanas y pienso en irme de vacaciones, éste verano el blog estuvo muy activo, no paré de hacer proyectos, entradas...así que he pensado en tomarme un descanso, disfrutar de la vida y priorizar proyectos.

     Mientras ese momento llega, hoy un domingo lluvioso, he aprovechado para "alterar" la parte posterior de la agenda que vistéis en la anterior entrada.


    Os enseño como era al principio y en fotos os enseño la evolución....confieso que fue un poco "aparatoso" trabajar con la portada cerrada, asi que la abrí y a darle con el gesso, stencil, pasta multidimensional y detalles varios.
Con un stencil en forma de panal de abeja, he puesto pasta multidimensional, en un extremo una de rombos de Tim Holz, en el espacio restante relojes Vintage también de Tim Holz.

Como os decía un poco difícil de trabajar....jijiji. Además con tanta humedad, me tocó secarlo con el secador.




   Detalles de la agenda una pluma en origen morada a la que puse gesso y entintado con la Distress mini, mariposa y un botón que simula el sol....lo curioso de todos éstos detalles es que son "regalos de chuches scraperas", si me seguís, sabéis que siempre las utilizo, me ayudan mucho en mis proyectos, a veces no sabes qué hacer con ellas y mirad aquí....jijiji.

                                          Detalles de los stencils y las tonalidades utilizadas.



  Con éste proyecto he disfrutado gratamente, ya que para mí el mix media es un gran reto , ya que estoy empezando con ésta técnica y aún tengo grandes lagunas, inseguridades...pero poco a poco aprenderé.
Gracias a Art Cuore por las enseñanzas.

  Os deseo una feliz semana, dulces sueños.

5 comentarios:

  1. Me encantaaaaaaa!!! te ha quedado chulísima!!! Eres una artista como la copa de un pino!!! Besitosss!!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad me sorprende esta evolución, empiezas quitarte el miedo por fin,,, Ahora este próximo Domingo vamos a apretar, con las gamas de colores y quitarnos el miedo a disfrutar del color... Un besote y felicidades...

    ResponderEliminar