domingo, 23 de noviembre de 2014

Otra tarjeta de Navidad

Hola crafters!!
    Feliz domingo, vuelvo con otra tarjeta de Navidad, éste año estoy haciendo más tarjetas que nunca!! además empecé en julio....jajajaja..¡Qué locura!!!.
    Hace poco que me nombraron una de las administradoras en un grupo de FB llamado " Tinta, papel y Scrap". Todas las semanas proponemos un reto o un tutorial, ésta semana se me ocurrió proponer hacer una tarjeta siguiendo un sketch. A veces ocurre que no llega la inspiración y en la red hay muchos ejemplos de esquemas o modelos para hacer tarjetas. Busqué ésta tarjeta que no tuviera derechos de autor, que fuera sencilla y sin necesidad de emplear muchos materiales.


                                         Mi tarjeta basándome en el sketch ha sido la siguiente.

    Este año me he propuesto utilizar los recortes de papeles de Navidad del año pasado( sin tener apenas idea de scrap y sin gustarme excesivamente la Navidad...compré mucho material) por lo tanto a reutilizar, la cinta también la compré el año pasado, la imagen recortada a tijera y pegada con cinta de doble cara 3D. El troquel, un regalo "chuche scrapera". Entienté los papeles y detalles con Distress Vintage Photo, para darle un toque Vintage, que sabéis que suelo utilizar mucho éste estilo.








Como véis ha empezado la cuenta atrás para Navidad...justo queda un mes...¡Qué rápido me ha pasado éste año!!! Dentro de poco nos despedimos de éste 2014...jajajaja. Mientras a scrapear todo lo que se pueda. Feliz scrap!!
Que tengáis una buena semana. Os mando besitos creativos.

2 comentarios:

  1. ¡Qué bonita la tarjeta! Me encanta esa imagen. Feliz semana para ti también.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva. Me alegro que te guste, es una imagen de un kit de papeles de Toga que compré el año pasado,estilo Vintage.
      Gracias por tu visita y el comentario.
      Besitos.

      Eliminar