viernes, 28 de noviembre de 2014

Agenda Mix Media

¡ Buenas noches!
     Espero que alguien me lea y no está de compras on-line en el "Black Friday"...jijiji, aprovechad que hay que levantar el país, fomentando el consumo...
     Hoy vengo a enseñaros un proyecto de "mix media",  es mi favorito. La seño nos propuso alterar una libreta,  como no tenía ninguna con cartón duro, busqué y me apareció una agenda impecable del 2008 con tapas duras, justo lo que necesitaba....jijiji, ¡Viva el reciclaje!.
     Para tapar los números y porque la portada era negra, le apliqué una capa de gesso, dejé secar, mientras miré los stancils más adecuado para el tema "Natura", así que utilicé uno con hojas y unos diseños de flores que quedan preciosos.
   Utilicé pasta multidimensional y cuando se secó le volví a pasar una fina capa de gesso para que quedara un color acorde y poder dar mejor color.

Para la composición en la parte izquierda coloqué un pedacito de malla del saco de patatas, apliqué gesso ya que era verde y desentonaba un poco. En la parte inferior derecha, vellum embossado con flores, unas hojas de laurel secas y pintadas con gesso, flor de papel en color oscuro, algunas flores de papel, mariposas, letras blancas pintadas con gesso, después coloreadas y por último una tira de perlitas. Quería hacerlo en tonos pastel, para darle un aire romántico( mi idea era hacerlo en estilo Shabby Chic, pero áun me queda mucho por aprender). Le dí color con las tintas Distress mini y con la tinta Vintage Photo.


                                                       Detalle del stencil, las tonalidades....












  Fue un domingo muy productivo, al principio os confieso que me dio un poco de "miedo" estropearlo....pero vino la musa y salió ésta agenda alterada en tonos pastel.
  Gracias a Art Cuore por sus enseñanzas, ésta vez me divertí mucho...
Me queda mucho por aprender, pero "paso a paso" lo lograré.

   Os deseo un feliz fin de semana, aquí se presenta pasado por agua...así que a scrapear se ha dicho.
Besos creativos.

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Puri, me alegro que te guste, ya que la verdad en ésta técnica "estoy muy verde".
      Gracias por la visita y el comentario.
      Besitos.

      Eliminar
  2. La verdad me sorprendiste a mi misma me encanta ,,, es que me lo comería,,, si hicieras un pastel falso colaba,,, te felicito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias seño, jajajajajaja, serían las ganas de comer dulce y me ha salido así......ha sido muy gratificante el resultado...me alegro que te haya gustado.
      Gracias por la visita y el comentario.
      Besitos

      Eliminar
  3. madre mía!!! Es una pasada!!! me encanta el resultado!!! te ha quedado genial!!! Besitos artistaaaaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué exaegarada con lo de artista!!! la "suerte de la principiante"...jijiji. me alegro que te guste.
      Gracias Elena por la visita y el comentario.
      Besitos guapa!!

      Eliminar
  4. Menudo Cambio! Estoy alucinada con el resultado , puedes estar orgullosa porque te ha quedado genial. Me Encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicas...me voy a poner roja..jijij.
      Gracias Patricia por la visita y el comentario....me alegro que te guste.
      Besitos.

      Eliminar