lunes, 15 de septiembre de 2014

Quiero ser Diseñadora de Retarte

Feliz lunes!!!

     Queridas crfaters, vengo con una entrada que me hace especial ilusión...Me presento al reto de ser DT en el equipo de grandes creadoras como son las chicas de Retarte.
Hace un par de meses que empecé a participar en sus retos, muy inspiradores, la verdad. Gracias a Martha Lucía Gómez y su blog, que cada semana nos mostraba su tarjeta, ví que participaba en algunos retos y me animé a participar....menudo atrevimiento!!!!( hasta hace poco me daban terror las tarjetas, era pensar en regalar una y me atascaba, o tardaba un par de horas en hacer una tarjeta decente). Gracias a éstos retos me he animado y debo decir que me encanta hacer tarjetas, por fin he podido disfrutar con ellas.

    Os presento algunas de las propuestas que presento para ser Dt de Retarte.

 Un LO al que le tengo mucho cariño, fue el regalo para una amiga que se marchaba a vivir a México, fue un momento duro para ella, con éste detalle de un encuentro de amigas, quise animarle esos días de incertidumbre y soledad, su marido llevaba un mes allí....


  Un LO lleno de color, pensando en Silvia, me salió éste LO de un momento feliz con amigas.

La otra propuestas es una tarjeta Vintage que me encantó realizar, utilicé vellum embossado( los números que toda costurera utiliza para tomar medidas, en el interior del cuadro, en la parte exterior la palabra "costura"), distressé los papeles, los envejecí con tinta Distress photo, cosí una costura, enmarqué el maniquí le pegué perlitas al cuello como un collar y para resaltarlo, apliqué Glossy. Lentejuelas en color mostaza para destacar la composición, una charm tijeras en bronce simulando una época vintage. Rasgé el papel y en la parte inferior del marco incluí una puntilla vintage.


  Me encantó el resultado de ésta tarjeta, ya que la creé yo misma sin ningún tipo de inspiración, empecé a aplicar detalles y así quedó mi tarjeta. Me encanta este estilo de Scrap.

  Otra propuesta con otro estilo diferente totalmente es la siguiente tarjeta, un estilo más Clean & Simple.


  Toda la tarjeta está realizada a mano, las flip flop en cartulina negra de base y papel decorado, cinta amarilla con lunares blancos. Utilicé washi tape para hacer los banderines en la parte izquierda, papel decorado simulando la arena del mar, un trozo de tul a modo de red de pesca, la "concha" traída de mis paseos matutinos por la playa. Charms esterllas de mar y un ancla. Las nubes está realizada con tinta Distress tumbled glass. Cinta piquillo que simulan las olas del mar..
Este estilo es completamente diferente al anterior, quise que en ésta tarjeta se reflejara la esencia del verano, que para mí son mis paseos playeros, mis chanclas, el mar....espero que os haya gustado.
Esta tarjeta me ha dado muchas satisfacciones, me encanta mirarla todos los días ya que la tengo en mi scraproom...

   Otro proyecto del que me siento orgullosa es una tarjeta monocromática combinando texturas de papeles, he logrado crear un paisaje en un sólo tono.


 Troquelados y papel embossado hacen de ésta tarjeta un paisaje que invita al relax. En blanco y sus tonalidades he realizado éste trabajo.

Por último mi último trabajo, me inspiré en la película Frozen, la favorita de Paula , la hija de mi amiga que está en México. Un patín  de patinaje artístico, quise decorarlo en tono azul hielo y detalles Shabby Chic.


  Los detalles son tul en blanco, flores de papel, strass en forma de estrellas que simulan el hielo, una mariposa en crudo y con perlita azul. Tiras de perlitas con las que he formado un lazo. Imagen antigua de un niño con abrigo, una escena invernal. Decorado con puntilla en la parte del botín hasta de la cuchilla y con flores en la parte superior de la bota. Los cordones cinta de raso en color gris.

  Estas son mis propuestas para formar parte del equipo de Diseño de Retarte. Es la primera vez que me presento a un reto como éste...así que deseadme suerte.
Os iré informando.

Que tengáis una maravillosa semana.....os mando muchos besitos creativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario