domingo, 14 de septiembre de 2014

Scraplift de Mariola

Hola chicas!!!
    Vuelvo con el penúltimo scraplift del reto de 3flowers(http://3flowers-retosdetarjetas.blogspot.com.es/2014/08/6-scraflift-y-ultimo-hoy-mariola.html) ésta vez tocaba hacer mi versión de la tarjeta de Mariola.
   La tarjeta original es ésta.

  Mi versión de la tarjeta de Mariola.


  Mi scraplift, debo reconocer que ésta es la que más me ha costado hacer, quería poner la tela para punto de cruz, tela Panamá ( mi primera manualidad de eso hace más de 20 años, tengo mucha tela guardada y justo que hoy que la quería utilizar, no aparece...jajajaja). Pensé en poner fieltro, pero no me acababa de convencer...al final tul marrón, los pespuntes en blanco para destacar y ser fiel al modelo, he bordado a mano la palabra "love" a pesar de que no se ve muy bien.


  Cartulina blanca en la base, papel vegetal, papel con diseños arabescos en dorado cortado tipo banner, un retal de los papeles navideños del año pasado, me he propuesto utilizar los retales guardados y lo estoy consiguiendo, papel rayado en rosa. Rectángulo de tul marrón, dos corazones troquelados en tela con la big, banner doble en papel marrón en degradee, botón en crudo y baker twine en marrón de MS lo compré hace un año y le doy poco uso la verdad. He pegado un trozo de puntilla rústica a la que he cosido el mismo baker twine.
Letras pegadas con tipografía de máquina de escribir antigua y una falsa costura con rotulador dorado.
   El resultado no me ha gustado mucho, pero le he puesto mucho interés.....espero que Mariola no se moleste...jijiji.







                                  Detalle de la palabra "love" bordada con éstas manitas....jijiji.






    Al final me va a dar pena acabar con éstos scraplifts, está siendo muy divertido, la verdad......poco a poco se ha ido mi bloqueo para hacer tarjetas, feliz porque soy capaz de hacer una sola, sin pasarme horas delante de la cartulina.

   Ha sido un fin de semana scrapero muy intenso....nos vemos en las siguientes entradas, que hoy vengo con dos más.
   Hasta luego......besos creativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario