martes, 24 de marzo de 2015

¡Hola crafters!!
   Feliz y lluvioso martes. Pasaron las Fallas y después de unas cortas vacaciones en casa de mamá, vuelvo a la rutina. Ha llegado la primavera, aunque no lo parezca, ha vuelto el frío, el viento.... Llevaba más de 10 días sin scrapear, con unas ganas....así que aprovechando el domingo frío y lluvioso hice ésta tarjeta y otras tantas más para un reto muy especial que os contaré pronto si todo sale bien....

 Como cada semana os traigo la propuesta para el reto 40 del blog de Stampartpapel en el que participo como Diseñadora.
Martha nos ha propuesto utilizar figuras geométricas, tazas, tonos pastel....lo que os guste, la creatividad no tiene límites..mi interpretación ha sido ésta...


    Con una ganas enormes de que llegue la primavera puse esta pareja de pajarillos rodeados de flores.
Cartulina en color craft en la base, una colección nueva que compré de casualidad éstas Fallas, es marca 100% española, es Apli, decorada con imágenes y tonos Vintage preciosa. Diseños geométricos son los rombos en verde y rosa, papel con rayas verticales en verde, papel corrugado en blanco para darle mayor volúmen, papel decorado en marrón y rosa pastel y la imagen principal un cuadrado de los papeles de Dayka de la colección del año pasado.

   Para que os sirva de inspiración os muestro la foto para el reto de ésta semana.
   Anímaros a participar, ya llega el buen tiempo y las ganas de cambiar de colores en todos los aspectos.

   El sello es de Lora Bailora que me llegó hace pocoy que no paro de utilizar, me chiflan sobretodo porque son en castellano(no tengo nada contra el inglés, pero prefiero nuestra lengua...jijiji).
Todos los papeles están distressados con el cútter( lo paso fatal porque me da mucha tiricia, ya os lo dije un día, pero es como mejor se queda, ni el aparatito ese ni las tijeras). Entintados con Distress Vintage Photo. He añadido una puntilla en rosa claro en la parte inferior, en la parte superior de la tarjeta y destacando la escena, una puntilla en blanco.
  Para dar un poco de brillo he colocado unas strass nuevas en rosa que encontré en un bazar y que me gusta mucho el efecto que se consigue.

 
   Mirando la tarjeta me doy cuenta que ésta últimas tres que he realizado, son muy similares, cambian los papeles, pero en el fondo casi los mismos tonos y muy románticas(eso que no estoy enamorada...jajaja o a lo mejor es en mi inconsciente y no me he enterado...). O la primavera que la sangre altera.

  En ésta foto se aprecian todas las capas de papel que tiene la tarjeta, el efecto del papel rasgadoy entintado y el strass del que os hablaba.



  El sentimiento es sencillo, sonríe...a pesar de que la vida te de malos momentos, nunca pierdasla sonrisa, es la mejor arma contra todo, aunque veces, la tengas que dibujar...un mensaje positivo.



Disfruté mucho haciendo la tarjeta, venga a rasgar papel y a pegar capas...salió enseguida y es que la musa estaba esperándome impaciente en casa...jajajaja.

Os invito a participar en el reto, podéis ganar una inscripición por un mes al Atelier de Stampartpapel.
Os mando muchos besos creativos.

Con ésta tarjeta participo en los siguientes retos:


17 comentarios:

  1. Lovely card, thanks for sharing on WLVC.
    gr. Liesbeth

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Liesbeth, I enjoy with this card.
      Thanks for your visit and comment.
      Hugs.

      Eliminar
  2. Una tarjeta chic, romántica y vintage. Me encanta y me asombra que mirando la foto de referencia te haya salido esto, porque yo me hubiese quedado totalmente bloqueada. Las capas superpuestas te han quedado genial. Es una técnica que tengo muchas ganas de aplicar, pero siempre me quedo a las puertas jeje. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja....a veces te puede pasar, pero me deje llevar por los colores y las figuras geométricas y la verdad que no hice mucho caso a las tazas...jajaja.
    Me alegro que la tarjeta te haya gustado..en el SCRAP todo es probar y perder el miedo.
    Gracias por la visita y el comentario.
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  4. Que tarjeta mas bonita, me gusta mucho la superposición de los papeles y el dibujo del pajarito queda estupendamente.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Gemma, me alegro que te guste....la verdad es que tenía ganas de primavera y el reto requería dibujos geométricos y sólo pensaba en rayas verticales, al final a capas...jijiji.
    Gracias por la visita y el comentario.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Beautiful vintage Spring card! I love the layers :o) Thanks for joining us at Love to Scrap! Challenge Blog
    Tina dt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tina thank you very much for your visit and comment.
      Hugs.

      Eliminar
    2. Te queda muy bonita,me encanta porque esta dentro de mi estilo.

      Eliminar
  7. This is beautiful!! Love all those layers and the soft papers. The distressed edges really add to the vintage feel. Thanks for playing with out LTSCB "Anything Goes" challenge.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Heather thank you very much, I enjoy with this card..I like Spring...
      Thanks for your visit and comment.
      Hugs.

      Eliminar
  8. Una tarjeta buena! Muchas gracias por su participación WLVC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jacqueline me alegro que te guste la tarjeta, la verdad me encanto hacerla, tenía ganas de que ya llegara la primavera y lo quise plasmar en esta tarjeta.
      Gracias por la visita y el comentario.

      Eliminar
  9. Not in your own language...lol...but I want to thank you for joining us at WLVC with this lovely creation.
    Please come back . xxx Plony

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Plony thank you very much.
      Thanks for your visit and comment.
      Hugs.

      Eliminar
  10. This is so beautiful!! Thank you for your lovely entry at Love To Scrap! Challenge Blog! Hope to see you again soon!! HUGS!
    Ann DT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much Ann for your visit and comment.
      Happy Easter!!
      Hugs.

      Eliminar