viernes, 6 de marzo de 2015

Atc's 8 de marzo

¡Feliz viernes!
    Después de un gran parón de atc's vuelvo con unas muy especiales.
Mi amiga scrapera Anna Calafat va a hacer una exposición de atc's dedicados a la mujer y como no podía faltar a su cita, ésta semana me puse con ellas...pensé que no llegaba a tiempo, ya que con tanto stress en el trabajo...la musa se había tomado unas vacaciones. Así que aprovechando una mañana inspirada, salieron estas cucadas.

Salió ésta serie de atc's, vuelvo al estilo vintage que tanto me gusta. Cartón reciclado en la base, papel decorado en tono tierra como base, papel estampado de Do Crafts, la colección Botanicals, unos diseños florales antiguos.
He distresado los papeles decorados y entintados con Vintage photo. Puntilla verde "soldado" de la misma colección a la que he cosido una pequeña llave con forma de corazón, ya que el tema de la atc es hacer un pequeño homenaje a la mujer. Escribí la frase: "Mujer, la llave de tu felicidad está dentro de tí". Es de mi propia cosecha, se me ocurrió andando de camino al cole. Es un canto a la autoestima, que no debemos esperar que nadie nos haga felices, sino que la felicidad, está en nuestro interior...a veces a muchas mujeres se les olvida.










En algunas atc's doblé el papel, en otras lo levanté a modo de pergamino.


En todas las atc's he querido poner el amarillo, del mismo color que el árbol de mimosa, en Italia es tradición regalar a las mujeres un ramillete de mimosa ese día, me encantó conocer esa tradición y a falta de mimosa, puse el color. Se acerca la primavera y se nota en el ambiente.


Os deseo un fin de semana estupendo.
El mío va a ser intenso, ésta tarde a ver la inaguración de las calles iluminadas en Valencia. Millones de luces pequeñas encendidas a la vez, al ritmo de la música. La iluminación la monta una compañía italiana, de la provincia de Lecce, donde son expertos artesanos en el montaje de éstas maravillas en iluminación callejera. Recuerdo en Maglie(Lecce) cuando la ví hace ya 15 años, me quedé impresionada por el espectáculo....Curioso que dos años después en el barrio de Ruzafa de Valencia, adoptarían esa tradición y por la que cada año en Fallas, entran en concurso 3 calles.
Ya os contaré como ha sido la iluminación éste año.

Os mando besos creativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario