martes, 17 de marzo de 2015

El paso del tiempo: Martes de reto para Stampartpapel

¡Hola crafters!!
   En plena semana Fallera, éste año podemos disfrutar unos días más de los"monumentos", las calles iluminadas, la pólvora que tanto me gusta...
Como cada martes, vuelvo con un reto para el blog para el que diseño, (://stampartpapel.com/retarte-39-inspiradas-en-el-tiemp…/)
el reto 39, el tema es el paso del tiempo....hay que vivir la vida intensamente, cuando te das cuenta te has plantado en los 40 años y ya es una carrera contrareloj.Afortunadamente, mi vida ha sido muy intensa, nada fácil, pero he sabido disfrutar cada instante "a tope" y con esos maravillosos momentos me quedo. Lo malo, es un gran aprendizaje que te ayuda a no repetir los mismos errores(ups, me he puesto filosófica, será que el tener un año más me ha dado por pensar....jajaja).

   Mi aportación al blog esta semana es una tarjeta estilo Sabby Chic que tanto me gusta.

 Los papeles que he usado son de Pion Design, la imagen, el Querubin con el reloj son de Dayka, la colección del año pasado y los sellos que acabo de estrenar son en español de Lora Bailaora.Los compré y tardaron unos días...¡qué nervios! ya que los quería utilizar en ésta tarjeta.

                                                    La imagen inspiradora de ésta semana.

    Apenas he scrapeado ésta semana, el jueves por la tarde me fuí a Valencia en coche, lo dejébien aparcado( no veas la odisea, con más de 400 calles cortadas, es una locura llegar a la ciudad en coche). Callejeando y disfrutando desde entonces, ayer cogí el tren y corriendo a casa a scrapear, tenía el tiempo justo ya que por la tarde tenía clase. La tarjeta salió enseguida, pensé utilizar papel decorado con imágenes de París, pero al final lo pensé mejor y utilicé estos papeles que compré en Navidades y me encantan. Utilicé un folder de emboss de la Big para destacar la composición.
Entinté con Vintage photo y distressé todos los papeles. Como se veía un poco de cartulina blanca de la base y no me gustaba, coloqué una puntilla Vintage alrededor.
    El sentimiento lo sellé con la misma tinta y lo troquelé a modo de sello, también entinté los bordes para darle un aire más antiguo. La frase son dos sellos separados que elegí para el tema del reto, vivir intensamente...justo abrí el buzón y allí estaba..subí corriendo hice la tarjeta y los estrené...jajaja.


   La maderita es de Kaisercrfat que compré para un álbum de boda, pero se me olvidó colocarla y la he recuperado para ésta tarjeta. Unas medias perlas acaban la composición. Tanto el sentimiento como la imagen del Querubín están realzadas con cinta de doble cara en 3D.


El que me sigue sabe que me gustan mucho los Angeles al igual que las mariposas, hacía mucho tiempo que no scrapeaba ninguna imagen de ellos...ésta imagen ha venido perfecta, la descubrí por casualidad ya que es una hoja llena de cuadraditos con diferentes imágenes, en su mayoría de pajaritos y de flores.



Me ha encantado hacer ésta tarjeta, ya que el sentimiento  es similar a mi frase favorita"Carpe Diem".
                 Detalle de la puntilla, la perla y se ve muy bien como está entintado el emboss.
             Este embellecedor esquinero me pareció precioso cuando lo compré, al final le he dado uso.

 En ésta foto se ha colado una de las conchas que recogía éste verano en mis paseos matutinos a orillas del mar...jajajaja,...me recuerda que el verano se acerca¡ qué bien! Porque está siendo una semana fallera muy fría..ésta mañana a las 7 de la mañana habían 7 grados y es que soy de las que cámara en mano, se va a ver Fallas de buena mañana, para poder hacer buenas fotos y verlas en detalle. Más tarde es complicado hacer buenas fotos por la cantidad de gente, que quiere hacer lo mismo que tú...

  Espero que os animéis a participar en el blog de Stampartpapel, el premio es el acceso a el Atelier de Stampartpapel durante un mes. Estaremos encantadas las compañeras DT y yo de ver vuestros proyectos.

  Por si no conocéis la Fallas de Valencia, os enseño algunas fotos y si podéis un AVE o un tren y a disfrutar de la fiesta, la alegría, el ruido ensordecedor de los "petardos", el colorido de los trajes de fallera y como no...esos monumentos realizados en cartón piedra que desafían a la gravedad por su tamaño y que con sus crítica( en España tienen mucho tema...jajajaja) más mordaz se meten con los poderes públicos: Rey, presidentes de gobierno, Alcaldesa, etc...



  La Falla del Ayuntamiento con el imponente león del Congreso de los Diputados de Madrid, y la falla infantil dedicada a los pintorescon el león al fondo. Cuando ví esta Audrey Hepbur, me acordé de mi amiga y escrapera María Fernández que le encanta esta actriz.
                                              El artsita fallera ha bordado a la actriz.
Una de mis Fallas favoritas, plantada en la calle Cuba- Literato Azorín ésta impresionante musa del cine que pesa varias toneladas y que les costó mucho poner la cabeza, imaginaros 3 toneladas levantarla a 20 metros de altura y que no se parta....vamos unos artistas todos. Dedicada al cine, algunos ninots son escenas de películas, en su mano derecha la corona la bicicleta con "E.T"...






De noche el espectáculo acontece en el barrio de Ruzafa, el encendido de la luces en las calles Literato Azorín- Sueca y la calle Cuba- Literato Azorín, cada año estas dos calles pegadas, una al lado de la otra compiten por quien se llevará el premio a la espectacularidad de calle alumbrada....y si no admirad que belleza de calles.




 Imaginad la secuencia con la música al compás del encendido...una experiencia increíble e inolvidable.


La noche del enecendido oficial y posterior castillo de fuegos....fue espectacular, todos movíamos la cabaeza a un lado y al otro ya que era un continuo movimiento de luces arriba y abajo, a los lados...

  Os dejo, hasta la póxima entrada....Feliz semana.
        Os mando besos creativos.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Puri, eres muy amable.
      Gracias por la visita y el comentario.
      Besos.

      Eliminar
  2. Qur linda tarjeta, Gracias por compartir las fotos de las Fallas, estan geniales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Norma, ya lo sabes, el año que viene por aquí...
      Gracias por la visita y el comentario.
      Besos.

      Eliminar