lunes, 22 de septiembre de 2014

Tarjetas navideñas

Si, sí.......habéis leído bien, ya he empezado con las tarjetas navideñas....jajajaja.
El año pasado empecé en otoño con mi querido "Diario de Navidad"...pero éste año, me he adelantado un poco. Tenía retales de papeles del año pasado y he querido darles uso...
  Hace tiempo me inscribí en el foro "Divas & Recycling"...pero al principio no me aclaraba muy bien cómo funcionaba el grupo, así que lo tenía "abandonado". Hace poco Magda y las DT propusieron distintas actividades navideñas, entre ellas, una tarjeta siguiendo un sketch......Así que, me puse a scrapear...


  Una de ellas la cartulina base es color verde oscuro, la otra en negro. Dos estilos diferentes, una más clásica y otra más informal....Sólo había que hacer una siguiendo el sketch, pero me gustó tanto que hice otra....jajajaja.


 Corté cuatro papeles en cuadrado, dejando un espacio entre ellos, entinté con vintage photo. En el centro recorté el círculo con las tijeras de formas y el papel decorado es un troquelado de mi amiga la Big, una estrella de fieltro roja y un copo de madera, regalo, una chuche scrapera...jijiji.
Sellé con un abecedario que compré en mi viaje a Madrid, la palabra "feliz Navidad", una cinta roja con copos de nieve a juego con uno de los papeles decorados y para variar lentejuelas, en rojo y verde, ,los colores que predominan en la tarjeta.







 
   El otro modelo de tarjeta, más informal.


   Siguiendo el sketch propuesto por Anna Gala, en éste caso, he utilizado dos troqueles embossados, regalo de el último intercambio de troquelados al que me inscribí....me encantó el árbol de navidad cuando lo ví, a veces los troquelados me inspiran y hago la tarjeta en base a ellos, como me ocurrió en éste caso.

Es una cucada, con sus adornos navideños, coloqué una estrella brillante en la copa del árbol y cómo no!!! una lentejuela roja...jajajaja.






  La cinta roja a cuadros blancos, como los colores de Papá Noel.....me ha encantado hacer éstas tarjetas, seguro que haré muchas más.
Si no conocéis el foro, os invito que lo descubráis, seguro que aprendéis mucho.
Os dejo, nos leemos en la siguiente entrada, que trae una buena noticia....
Gracias por tu comentario....Besos creativos.

1 comentario: