sábado, 13 de septiembre de 2014

Scraplift de Cristina

Hola!!
  Otra vez aquí....jajajaja...como me dijo Yolanda: ( una de las DT de 3flowers http://3flowers-retosdetarjetas.blogspot.com.es/2014/08/4-scraplift-hoy-vamos-con-cristina.html)- "chiquilla que a éste paso acabas el reto éste fin de semana-"....qué exagerada pensé...pero casi, casi...me falta hacer la versión de su tarjeta y la de Mariola.
   La tarjeta que ha propuesto Cristina para hacer el scraplift es ésta.


   Mi versión, papel texturizado en la base, y hexágonos recortados de retales de distintos papeles decorados.




  
   Los detalles en madera una mini cámara de fotos y una mariposa con strass rosa. Los hexágonos recortados a mano con el cútter. Siguiendo el modelo algún hexágono está pegado con almohadillas 3D para darle un toque más llamativo. El twine de papel en amarillo y verde coordinado con los papeles.









 
    Y hasta aquí mi scraplift de la tarjeta de Cristina. Lo confieso, los hexágonos me han costado un poco realizarlos, a mano alzada, cada lado salía de una forma...qué rabia!!...al final lo pude arreglar..jajaja.

Espero que os animéis a realizar vuestra versión de éstas tarjetas que nos ha propuesto Andrea y todo el equipo DT.
Me encanta leer tus comentarios, estaré encantada de contestarte, aprecio mucho esos minutos que dedicas a dejar tu opinión, sabes que el blog se alimenta de tus comentarios.

Hasta dentro de nada, que vengo con más scraplifts...jijiji.
Besos creativos.

4 comentarios:

  1. Uf, si yo tengo que hacer esos hexágonos a mano me retiro jejeje creo que me tiembla el pulso porque para ese tipo de cosas con cúter no soy nada buena!! Y sí, ¿ves? Para el lunes no llegas sin enseñarnos todos jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji.....a falta de Cameo, la regla y el cútter como toda la vida...
      No se sí me va a dar tiempo para el lunes...me toca tirar de compás y tijera para la tuya y recortar círculos no se me da muy bien....
      Besos

      Eliminar
  2. Vaya trabajo hacer todos los hexágonos a mano!! Están genial!! Me gustan mucho los detalles.

    ResponderEliminar
  3. Toma ya!!! esto si que es currarse una tarjeta!!!! me encanta que os atrevais a hacerlo a mano, claro que es mas costoso pero con paciencia sale! yo tiraba mucho de imprimir plantillas y recortar y la verdad el cutter me encantaba aunque no se si me hubieran quedado tan bien como a ti, enhorabuena! ese pececillo es genial jajajaja muakkkk

    ResponderEliminar