martes, 30 de septiembre de 2014

Reto 18 en Stampartpapel y sorpresón!!!!

Hola!!
   Tan tata chan!!! vengo con reto y sorpresa, así que yo de tí, no me perdería la entrada....
   Os traigo un nuevo reto en el blog de Stampartpapel( http://stampartpapel.com/retarte-18-inspiracion-con-colores-o-sabores./) ésta vez debéis utilizar  colores brillantes.


                                                  Los colores que os pueden inspirar.....

Os invito a pasar por el blog de Stampartpapel, ver las creaciones de éste equipo tan creativo y de paso animaros a participar, el premio es interesante.

                                                    Aquí os muestro mi interpretación

     Además os comunico la noticia que éstos días me tenía reservada....soy DT en éste maravilloso grupo de grandes creativas. Conocí tanto la página de Stampartpapel(http://stampartpapel.com/) como el blog y el Atelier, éste verano, gracias a uno de los grupos de FB a los que pertenezco.
Me encantó las tarjetas que hacía Martha Lucía, un estilo refinado, a veces Clean & Simple, otras elaboradas...Me animé a participar en algunos de sus retos, uno lo gané y gracias a Martha, me animé a participar en Challenges extranjeros y que me han ayudado a perder mi vergüenza e inseguridad al hacer tarjetas. Cuando ví que buscaban nuevas creativas, me animé a participar y fue una gran sorpresa haber sido seleccionada...el subidón de motivación ha sido increíble, así dan muchas más ganas de scrapear.

   Estoy muy feliz y me siento muy orgullosa de participar con mis compañeras en ésta nueva aventura y un gran reto para mí. Quiero compartir con vosotr@s todo lo que he aprendido en éste maravilloso mundo del Scrap y que tantas satisfacciones me ha proporcionado. Voy a dar lo máximo, es un honor para mí  formar parte de éste equipo internacional.

  En el blog publicaremos cada martes un reto, una imagen o una frase para que os inspiréis, sólo tienes que dejarte llevar y scrapear, añade tu link y mucha suerte.


  Cartulina granate en la base, papeles recortados, con un falso cosido que tanto me gusta utilizar. Unas golondrinas troqueladas ,como se acabó el verano, llega el otoño y con él la marcha de las golondrinas, por eso el título, "volverán las oscuras golondrinas".... unas florecillas regalo de mi amiga scrapera Claudia y unas lentejuelas para darle brillo.


 



Espero que os haya servido de inspiración y que os animéis a participar....En el scrap todo es posible y quien me iba a decir que un año despues de conocer éste maravilloso mundo, iba a ser parte del equipo creativo de Stampartpapel.....vamos me lo dicen y no me lo creo!!!
Imaginaros la felicidad...

Os deseo una feliz y creativa semana, espero ver vuestras aportaciones al reto.
Besos creativos

9 comentarios:

  1. Te quedo muy bella, los detalles y colores combinan perfectamente. Bienvenida al Equipo de Diseño, Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Johana...me alegro que te guste!!
      Encantada de formar parte de esta bello grupo de mujeres tan creativas!!
      Gracias por tu visita y comentario.
      Besos!!

      Eliminar
  2. Bueno, bueno, requetebuenoo.... esto sí es un mega sorpresón! Me alegro mucho por ti. Seguro que lo disfrutas una barbaridad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii....
      Muchas gracias, no sabes las ganas que tenía de decirlo...
      Seguro que aprendo mucho....
      Cada semana una tarjeta o proyecto inspirador...así que a trabajar con ilusión y más motivación si cabe.
      Besos!!

      Eliminar
  3. Te ha quedado muy bonito, y felicidades DT, ya queda lejos lo de principianta, jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bibi....en el SCRAP ya sabes que hay muuuucho que aprender, técnicas nuevas que probar, materiales con los que experimentar....
      Besitos

      Eliminar
  4. Me alegro mucho Yaiza! Enhorabuena, es para estar emocionada. Preciosa tu tarjeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Francisca, me alegro que te guste.
      Muy amable por tu visita y comentario..
      Ya os iré contando.
      Feliz semana!!

      Eliminar
  5. Felicidadeees¡¡¡ me encantó tu frase¡ y por supuesto como se ve todo: genial¡

    ResponderEliminar