sábado, 13 de septiembre de 2014

Scraplift de Susana

Hola!!!
   Seguimos con el scraplift, el reto lo han propuesto en el blog de 3flowers (http://3flowers-retosdetarjetas.blogspot.com.es/2014/09/ultimo-scraplift-y-sorpreson.html) llevan todo el verano con la propuesta, pero no le hice mucho caso hasta el martes que Yolanda, una de las chicas Dt del blog, me animó a participar y yo muy obediente, accedí.... siempre que puedo me uno a sus "locuras".
 
  Esta vez la tarjeta era muuuy difícil y a la vez original...una tarjeta toda blanca y con distintas texturas...uff...
Susana nos ha retado de verdad....ahora entenderéis porqué..


     Una tarjeta muy original y que me obligó a estrujar un poco a la musa....Ese día recuerdo que había ido a la playa, en el paseo matutino mojándome los pies en el mar Mediterráneo, tenía claro que en mi tarjeta iría una bici....al llegar a casa, ducha, comida y a scrapear.
     Gracias a las chuches  scraperas que he ido recibiendo últimamente, he podido hacer mi versión de la tarjeta de Susana.

    Cartulina texturizada en la base, una cartulina embossada con semi-círculos en la parte superior, en la parte inferior embossada con flores pequeñas. Barandillas regalo de una amiga scrapera, la bici la he troquelado con mi amiga la Big, el árbol es otro troquel de la big, pensé que podía quedar bien. Las mariposas eran una tira embossada, otro regalo scrapero, las he recortado a mano y pegado con cinta de doble cara en 3D para resaltarlas. La nubes y el cartel, otro regalo de un intercambio de troqueles, gracias a todas las compañeras scraperas, que con sus detalles han hecho posible ésta tarjeta.


   Creo que es una de mis versiones favorita...en principio la ví difícil...pero una vez que me puse, salió rodada...está feo que yo lo diga, pero me ha gustado mucho el resultado y es que combinar troqueles regalados es una tarea difícil, ver como poco a poco cuadran todos es una gozada...


     Aquí se aprecian las texturas, las florecillas bajo y los semi-círculos arriba. Las vallas, las mariposas y es que es difícil combinar una tarjeta monocromática.


 









La propuesta se Susana ha sido muy atrevida, pero creo que alguna vez más repetiré una tarjeta de éste estilo.








Esta es mi versión de la tarjeta de Susana, a mí no se me hubiera ocurrido nunca hacer una tarjeta monocromática, el resultado me ha encantado.

Este fin de semana imagino que acabaré el reto, sólo me quedan dos tarjetas, espero que la musa me acompañe, por hoy no me puedo quejar.
Os dejo, me retiro al sofá a ver un poco la tele, aunque hoy sábado no hacen nada que valga la pena, bueno sí, un reportaje en "Callejeros Viajeros" en mis islas favoritas: Mykonos y Santorini.....que ganas de volver!!!
Buenas noches, besos creativos.

16 comentarios:

  1. Mamma mía!!! No me podía imaginar que me iba a gustar tanto! Creía que despueés de la de Susana ya no me podría sorprender y te digo de corazón que esta tarjeta lo ha hecho!! Qué cosa tan bonita Yaiza!! Me encanta cómo la has estructurado. Jamás habría pensado que se podría montar toda esta escena en un solo color!!! Y... ¿cómo puedes scrapear tan rápido????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja....pues fue la segunda que hice, me alegro mucho que te guste....debe ser la playa que me inspira, he comprobado que mis paseos matutinos sacan mi lado más creativo.
      La musa, que cuando se pone es muy veloz....
      Gracias por tu visita y tu bello comentario.
      Besos

      Eliminar
  2. Como te ha cundido chica! la verdad es que te ha quedado una tarjeta preciosa, tampoco me imaginaba lo de hacer una tarjeta monocromática, pero queda genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bibi!!....la verdad que ha sido un reto hacer una tarjeta monocromática....me he divertido mucho haciéndola....quise ponerle otro elemento, pero ya no me cabía...
      Feliz domingo, gracias por la visita.
      Besos

      Eliminar
  3. Me gusta mucho tu tarjeta y el tema elegido, el contraste de texturas es genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, disfruté mucho haciéndola.
      Me alegro que te guste.
      gracias por la visita y el comentario.

      Eliminar
  4. Alaaaaaaaaaaa!!!!!!! es alucinante como has conseguido meter tantos elementos sin que parezca recargada!!!!! que genialidad! y que tarjeta tan fresca. Además justo estabas pensando en esta tarjeta estando relajada en el mar y eso al final se transmite...te salió sin pensar! que tia! Un besoteeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WOW!!! Rocío gracias por el comentario, me voy a poner colorada!!!!.......la verdad que me inspiro mucho el mar...el juego de buscar texturas y troqueles, la verdad que todo encajo como un puzzle. Fue muy divertido
      Gracias por la visita y tu ranita me ha dejado enamorada hoy
      Besos

      Eliminar
  5. No me extraña que te guste el resultado, es impresionante... Y encima como tú dices, mezclando todo cosas que te han regalado. Muy bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!
      La verdad que fue divertido buscar en la carpeta de troquelados y buscar que piezas iban a encajar en la tarjeta....si lo intento hacer a propósito no me sale seguro.
      Gracias por la visita y el comentario.
      Besos...buena semana

      Eliminar
  6. Un resultado sorprendente. Es difícil juntar tantas cosas y que queden tan bien, sobre todo cuando no hay colores. Felicidades por tú tarjeta, ¡es preciosa!. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoya, me alegro que te guste....la verdad que disfruté haciendola, y de todos los scraplifts, ésta tarjeta es la que más me ha gustado.
      Gracias por la visita y el comentario.
      Besitos.

      Eliminar
  7. Doncs és clar que no està malament que ho diguis: t'ha quedat collonuda (es pot dir aquesta paraula en un blog???).
    I es que trobo super encertada la temàtica i el conjunt (la bici, els núvols, la tanca...), desprèn "relax" pels quatre cantons!
    I m'he petat de riure amb les "xuxes" scraperes, boníssim!
    Petonets!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja.....que bona eres!!!!
      Es clar que es por dir, al blog hi ha llibertat d' expressio....
      M' alegre que t'agrade, va ser molt divertit fet- la tipus trencaclosques amb les "xuxes".....jajaja
      Petonets

      Eliminar
  8. Me encanta!!El troquel de la bici es super bonito y la textura que has utilizado preciosa, me encanta el resultado !!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu interpretación es muy romántica, genial!!

    ResponderEliminar