miércoles, 10 de septiembre de 2014

Reto para 3flowers: scraplift de verano.

Hola!!
  Hoy vengo con una entrada inesperada....jajajaj...Esperemos que se publique, ayer lo intenté tres veces ...

Mi admirada Yolanda  del  blog Scraping Time, lleva unos días enseñanándonos unas tarjetas "scraplifteadas" que han propuesto en el blog http://3flowers-retosdetarjetas.blogspot.com.es/2014/07/empezamos-con-los-scrapliftttttt.html( si no entendí mal, consiste en poner una tarjeta modelo y los demás siguiendolo hacer nuestra interpretación) hasta ahora había conocido ésta técnica pero con un LO muy colorido que hice.
Como éste verano, me ha dado por hacer tarjetas( algo raro en mí porque me costaban mucho, admiro a Yolanda por la facilidad con la que las realiza y lo originales y bonitas que le quedan...) ésta mañana en uno de mis paseos playeros matutinos iba pensando en otra tarjeta...se me ha olvidado el libro de lectura y como me aburría, he cogido el móvil....mi perdición, he visto la tarjeta de Yolanda y me he "picado"....jajajajaa....al llegar a casa, ducha y a scrapear...no podía parar, he realizado dos tarjetas, una con recortes de papel y la otra mi versión de la tarjeta de Andrea, la primera tarjeta propuesta que es ésta.


    El reto consiste en seguir el modelo y crear tu versión, tu toque personal.
Ha sido fácil elegir el papel y los accesorios, cartulina gris oscura en la base, banderín arabesco en tonos grises y negros, cartulina gris más clara y embossada, el  marco en color gris usado en la base.
Esta es mi interpretación.


  El cartel una "chuche scrapera" regalo de mi amiga Africa y que he cortado a modo de banner, como no podía perforar la madera, he colocado una perlita oscura para simular el eyelet.....jijiji...imaginación al poder.




  Detalle del emboss, marco troquelado con la Big y mariposas troqueladas con una troqueladora de MS en cartulina marrón chocolate y vellum, brillantes en color negro. Las flores están troqueladas con la big en vellum, últimamente lo utilizo bastante.









Me ha parecido muy divertido hacer un "scraplift" de una tarjeta, me he sorprendido porque ésta me salió enseguida, las siguientes no lo sé....he visto una toda en blanco que va a ser difícil, esperemos que la musa nos ayude...jijiji




Esta tarjeta se la dedico a las amigas recientes, aparecen en tu vida cuando menos lo esperas y te alegran momentos y si encima compartes afición, mejor que mejor.


Gracias a Yolanda  por meternos el gusanillo de hacer éstas tarjetas y a las chicas de 3flowers por proponer retos tan divertidos, a las DT que menudo nivel "tarjetil"....para "novatas" como yo ha sido un gran reto, la verdad, pero he disfrutado como una enana.

Chic@s animaros que es muy divertido, aún hay plazo. Es una manera muy divertida de hacer tarjetas y lo digo yo, que apenas llevo 5 o 6 hechas....
Espero que os haya servido de inspiración y ya sabéis  pon el "scraplift" en tu vida.
Besos Creativos.

10 comentarios:

  1. Hola!!! Me gusta mucho tu versión, es muy fiel a la original!!! Te ha quedado una tarjeta preciosa.
    Besines!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia....ayer cuando me puse, ví la dificultad de la tarjeta, tantos detalles...a mí no se me hubiera ocurrido una tarjeta tan completa....me alegro que te guste.
      Gracias por la visita y el comentario.
      Besos!!

      Eliminar
  2. Pero qué alegría me da verte por los scraplifts! Y alucino! Cómo has podido hacerla tan rápido y con tantos elementos?? Admiro a las que sabéis usar las carpetas de embossing! No sé por dónde meterles mano!!!!! Ya tengo ganas de que se te olvide el libro mañana y hagas otra jejeje

    ResponderEliminar
  3. Jajaja....estoy dándole vueltas a la tuya, que es la próxima...esa diana tan cuca....me gusta mucho utilizar las carpetas de embossing, aún que me queda mucho por aprender!!
    Tu me animaste y me salió esta tarjeta, que una vez puesta...madre cuantos detalles....
    Gracias por la visita y tu comentario...
    Sigo con el scraplift.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. pero que tarjeta tan bonita que te ha salido, creo que tiene todo el espíritu de la mía y eso me encanta porque es muy difícil conseguirlo, chica no se porque dices que las tarjetas no son lo tuyo!!!! y encima te lo has pasado pipa, vamos que no te pierdas ni uno más!!!!! ok??????? muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WOW!!!! Que tu me digas eso Andrea, es un honor para mi....era la primera vez que participo y me esta encantando...
      Te felicito porque pedazo tarjeta, a mi nunca se me hubiera ocurrido...
      Gracias por crear este reto....no puedo parar....jijij, tengo la tarjeta totalmente blanca hecha,,,y la de la abejita en marcha....
      Que diversión!!!,
      Gracias por la visita y el comentario.
      Es un honor tenerte por aquí...
      Besos

      Eliminar
  5. Wowwwwww que la has hecho en un rato?? ahora si que lloro del todo jajajaja con lo que yo tardé y ni siquiera estoy contenta con el resultado jajaja...en fin, una tarjeta genial, el emboss esta perfecto!!! y todos los detalles en su sitio, ademas el papel elegido de fondo es bonitisisisisimo!!!!! deseando ver tus siguientes scraplifts!!! muakkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ro....la próxima es la tuya...la de Yolanda me da miedito....jijij...
      No llores, esa tarde estaba inspirada, de esos días que la musa acude a ti, porque mira que me cuesta elegir los papeles!!....me estoy divirtiéndose mucho...aunque hay un nivel que no veas!!!
      Gracias por pasarte por el blog y dejar un comentario.
      Besos

      Eliminar
  6. Això sí que és arribar i moldre! Sé que em repeteixo, però admiro la valentia i la capacitat de crear una targeta amb tanta facilitat, això és creativitat de la bona!
    És una interpretació que m'encanta, has aconseguit fer-la molt fidel a l'original, i l'embossing que has utilitzat és fantàstic, felicitats!
    Petonets!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WOW!!! Vaig a posar- me vermella....montes gracies pel comentari.....
      Apuest repte es molt motivador....el nivel es altísim....pero estic gaudint prou.
      Aquest cap de setmana la resta de tarjetes.
      Moltes gracies pel la visita i el comentari.
      Petonets

      Eliminar