lunes, 22 de septiembre de 2014

Atc intento Shabby

Hola!!!
  ¿Qué tal ha ido el fin de semana?
He scrapeado poco, la verdad, tengo una herida en un dedo que me tiene frita( un eczema que se esta volviendo gigante, así que el médico me ha dicho que nada de humedad ni mojarme el dedo...y con lo que me pringo yo con el pegamento..... así que, descanso scrapero).
  Hace poco conocí a una chica que se iniciaba con las atc's, estuviemos hablando y decidimos intercambiar una atc estilo "Shabby Chic" que a las dos nos gusta....Tengo que decir que nunca hice nada en ese estilo,así que no seais muy crueles....jijiji.


  En la base papel de Bo Bunny en tono crudo, característico de éste estilo, un troquelado de mi querida amiga la Big, y en la base tul blanco, pegué encima un cromo antiguo, entintado con Distress Vintage photo al igual que el marco. Como a la destinataria le encantan las blondas como a mí, en un extremo de la atc pegué un trocito de blonda. Entinté toda la atc.



He decorado el marco con dos perlitas, una rosa y una celeste, un lazo de raso en color crema. Charm en forma de mariposa en color ocre, le puso un lazo con un resto de tul que corté  pues sobresalía del marco.
Una lentejuela color azul pastel , sigo con mi fiebre de lentejuelas, no dejo de utilizarlas....jajajaja.





A su destinataria le ha encantado....y a vosotr@s ¿qué os parece?
Entrada express, ya que hoy vengo con más entradas....nos vemos en un momento.
Espero que os haya gustado y os inspire. Me encanta leer tu comentario, gracias por escribirme.
Besos creativos.

1 comentario:

  1. Wow me encantó super femenino, delicado, romántico, todo Shabby chic¡ =D

    ResponderEliminar