domingo, 11 de mayo de 2014

ATC mes de Abril

Hola de nuevo!!! Como mis chicas han recibido ya las Atc os las enseño.
Este mes estaban dedicadas a la primavera...tuve varias ideas y al final este fue el resultado...aún me queda por aprender, pero sigo intentándolo. Una la coloreé con acuarela y la otra no...jijij...Yolanda me acordé de tí, les puse lentejuelas!!!. Eso os lo explico otro día, que aún tengo pendiente una tarjeta con lentejuelas....


Detalle de una atc. Yolanda, míralas!! lo más gracioso.....lentejuelas con forma de mariposa...jajajaa, como no pueden faltar en mis creaciones....pues toma.!!!

Ya no sólo formarán parte de las "chuches scraperas" como hasta ahora....jajaja...pon lentejuelas en tu vida!!.

Ya me contaréis, porque hasta ahora las tenía y no sabía muy bien que uso darle....gracias a las ideas de mi amiga y scrapera Yolanda, puedo darle más utilidad y poner más originalidad en las creaciones.
Cuéntame si a tí también te ha dado la "fiebre de las lentejuelas" y si las utilizas en tus trabajos scraperos...
Besos....Feliz domingo!!!

4 comentarios:

  1. Estan preciosos!!! Llenos de alegria y color, bellisimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabella!!! me alegro que te gusten....es primavera!!
      Besos

      Eliminar
  2. Jajajajaja nos ha entrado fortísima la fiebre de las lentejuelas! Yo las he dejado descansar unos días pero pronto las vuelvo a poner a la vista y ala, a darles uso!!!!!!!!!!!!!!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira si me ha dado fuerte que no me he podido resistir a hacer una Sequin Shaker....jajajaja....me inspiraste y nada, no puedo pasar sin ellas...jajajaja
      Besos!!!

      Eliminar