miércoles, 28 de mayo de 2014

LO muy especial: Día de Damas

          Hola amig@s!!....Esta entrada hace tiempo que la tenía pendiente y hoy llegó el día de su publicacíón...Toma asiento porque es una historia muy bonita y larga....pero vale la pena.
          Todo empezó cuando una de mis amigas y Dama, Silvia nos dijo que por motivos laborales, la familia se tenía que trasladar a México.....fue como un jarro de agua fría para todas..pero bueno con las nuevas tecnologías estaremos cercanas...
Los primeros días, ella no lo llevó muy bien...y como buenas amigas, el grupo se puso en marcha y con la idea de animarla, Angie propuso que cada una hiciera un LO libre, con mensajes de ánimo...hacer con ellos un álbum y mandárselo como regalo sorpresa....
Recuerdo que todas se pusieron manos a la obra y enseguida se hicieron varios LO, a cual más original y bonito....
Estuve casi todas las Pascuas pensando cómo hacerlo( el LO no lo suelo trabajar....nunca se que poner, si será mucho, poco..) y un día viendo un sketch de Stayce Cohen y el hermoso colorido, no me pude resistir....ese LO sería para Silvia. Quería que recordara el fantástico día en Creativa, punto de encuentro para conocernos las Damas levantinas en persona....charlas, cafes, Scrap entre amigas....fue un gran día!!!


     Fotos del momento, en el centro un papel de Scrapbooking con frases señaladas y que representaban el momento que estábamos viviendo...

Decoré con papeles en colores como el arco-iris, botones con distintas formas y colores y con troqueles de mariposas, corazones y flores.

Detalle del LO, a los círculos les puse cinta de doble cara con efecto 3D para darle volumen y no fuera tan plano. Detrás una dedicatoria para que recordara cuando esté en México, ese día de encuentro...

Os enseño parte del álbum que una gran Dama, Merche se encargó de decorar y mandarlo....gracias por todo, sin tí no hubiera sido posible.

Interior del álbum.....y algunas hojas que con tanto cariño hicimos.





Me hubiera encantado verle la cara al recibir el paquete....se adelantó dos días...Pensé que estando relativamnete cerca, tenía que aprovechar el tiempo y disfutar de la amistad, visité a Silvia y sus peques ese fin de semana, fue intenso, divertido,disfrutando de los placeres de la vida ( comer la "coca de mollitas" que tanto echo de menos, esos africoces comprados en el mercado, tan sabrosos y que no encuentro aquí!!!....jajaja, esas compritas en sus "chinos") fue estupendo... como si nos conociéramos de toda la vida. 
De verdad, nunca pensé las cosas tan maravillosas que me depararía el mundo del Scrap....gracias al Diario de Navidad y a Vanyu que hizo posible ésta bella amistad con las Damas!!!.
Silvia se lleva un pedacito de cada una de nosotras en su maleta...y cuando sienta "morriña" podrá sonreir al ver el álbum.

Creo que ha valido la pena la entrada tan larga ¿verdad?
Besos

4 comentarios:

  1. Mira, que cuando vi tu LO en el grupo de scraplift me quedé que te iba a preguntar de las fotos! hermoso regalo sorpresa que recibirá Silvia y más que fue hecho con tanto amor, cada página que nos muestras es de lo mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijij....ese LO tenía más historia....Cuando Silvia lo recibió se emocionó mucho, a los pocos días lo vi en directo y me quede maravillada de tanta belleza y amor plasmados en cada LO...un detalle para una Dama y amiga.

      Eliminar
  2. Hola guapísima te quedó precioso el LO, esta Merche que nos lía a todas, qué gran corazón tiene, menudo imaginación... así Silvia tiene un pedacito de cada una... me hubiese encantado ver la cara que se le quedó... y menuda sorpresa se tuvo que llevar cuando le hiciste la visita, la verdad es que hemos formado un grupillo muy guay, por muchos años las damas!! gracias Vanyu por juntarnos, jejeeje!! vaya troupe!! besotes grandotes guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!....a mi también me hubiera gustado verlo en directo, pero Merche se adelantó...la visita fue muy gratificante.
      Y si, te doy la razón....¿ qué haríamos sin las Damas? Y a Vanyu que hizo posible esta bella amistad...
      Muchos besos y feliz fin de semana!!

      Eliminar