domingo, 11 de mayo de 2014

Otro detalle para el día de la madre: una cestita

¡Hola!!! feliz domingo...quería publicar ayer ésta entrada, pero una llamada de mi sobrino me lo impidió...quería que le ayudara con "el libro viajero" que la habían dado en clase. Tenía que seguir el cuento que había iniciado su maestra y decorarlo....jajjaa..cogí el "botiquín scrapero"( varios troqueles, pegamento, washi tape...) rotuladores......y a darle un toque de scrap al libro...
A mi sobrino le encantó y a mí su expresión cuando se lo propuso su "seño" : 
- Mamá habrá que llamar a la tía, que nos traiga fotos - jajajajaja...su "seño" se rió y yo más cuando me lo contó mi hermana.
   Por cierto, mi sobrino ha aprendido una nueva palabra washi tape, y vio su característica principal...jajajaja, seguro que no se le olvidará e irá a contárselo a su "seño".

   Bueno, ahora sí que sí, mira que me enrollo!!!.....os enseño un reto que he realizado éste fin de semana, gracias Carolina González Pérez... una cesta, cuando la ví me animé y aquí está el resultado.

   El asa de la cesta la realicé con un troquel de la Big nuevo, que ilusión!!!. Los bordes de la cartulina y papel decorado están entintado con tinta Distress Vintage Photo. Le añadí una puntilla fina que tuve la suerte de encontrar en el mercadillo cerca de casa...jijiji...y perlitas que me gusta mucho ese acabado.

 

Las florecitas han sido un regalo de intercambio de ATC....me encantan!!.

El otro lado de la cestita.


En los laterales combiné el papel decorado por una cara y por otra para que no fuera todo tan monótono, todo gris...Coloqué una charm, una llavecita.


Espero que os haya gustado....a mí me ha encantado realizarla y veo que tienes muchas posibilidades.
Que paséis un estupendo domingo.....Tus comentarios dan vida al blog, así que si te apetece regalarme uno, te lo agradeceré....Besos!!!

4 comentarios:

  1. que hermosa te ja quedado, los colores super divinos y el troquel, ufff de muerte lenta de tan bello que es!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabella!!!....el troquel lo acababa de estrenar, no sabia como hacer el asa y mira!!!
      Saludos.

      Eliminar
  2. Ha quedado muy dulce, nada de monótona. Eso si, el charm le da un toque especial!!!
    Saludos,

    TerrazaMalva

    ResponderEliminar