miércoles, 9 de agosto de 2017

Tha Crafty Goals Corner: Challenge # 4 "Bingo"

¡Hola crafters!
   Este mes viene cargado de retos y entradas, asi que buscad a las musas y poneros manos a la obra, a scrapear se ha dicho....

                                       Crafty Gals Corner

En el blog Crafty Gals Corner volvemos con un reto muy divertido y a mí en especial me motivan mucho...en ésta ocasión el reto es un BINGO, así que podéis crear vuetro proyecto siguiendo el proceso, vertical, horizontal o recto.

                                                   La imagen puede contener: texto

   El Sponsor para este reto es Wink Wink Ink, que sus imágenes son tan tiernas...¡me encantan!!

                                   

    El digi elegido para la ocasión es "Free Spirit"                                        
   Hace tiempo que no hacía ningún proyecto "Vintage" y me animé con una tarjeta "tri folder"(creo que se llama así) y con el stack  de 100 papeles que compré al pricipio de scrapear hace ya 4 años casi, son de la marca DCWV y que usé mucho al principio y ya nada....así que con la propuesta de aprovechar el "mogollón de materiales" que tengo voy a darles más uso....o un día haré "mercadillo" no sé puede tener tanto!!!.


 Utilicé papeles Vintage, la imagen pintada en ese tipo de color, me decanté por la línea izquierda del bingo, los lazos y los botones.
El sentimiento recortado de la misma hoja decorada y coincide con el nombre del digi.

Me he sentido muy bien haciendo éste tipo de estilo que tenía ya olvidado.
Espero que os haya gustado, os animo a visitar los blogs de mis compañeras creativas...este Bingo va a dar mucho de sí, seguro que va a ser muy divertido.

Os mando besos creativos y feliz mitad semana

2 comentarios:

  1. Water Hack Burns 2lb of Fat OVERNIGHT

    Over 160000 women and men are using a easy and SECRET "liquids hack" to drop 2lbs every night in their sleep.

    It's effective and works with anybody.

    You can do it yourself by following these easy steps:

    1) Go grab a clear glass and fill it up with water half the way

    2) And now use this crazy hack

    and you'll become 2lbs lighter when you wake up!

    ResponderEliminar