domingo, 6 de agosto de 2017

DigiSamps4joy

¡Feliz domingo crafters!!
    Con ésta tarjeta me presento al equipo creativo de Digistamps4joy es fabulosa y tiene digis para todas las ocasiones y necesidades que os surjan, os recomiendo una visita por la tienda.
                                                       
Para éste retro me atreví a pintar con acuarelas la moto, sé que se puede mejorar, pero quise darle un toque alegre a la imagen que me no me surgía la inspiración...pensando en las vacaciones y sobre todo en la película "Vacaciones en Roma" con Audrey Hepbur, se me ocurrió comprar el papel tan colorido y de las principales ciudades de Europa.


 Cartulina craft en la base, otro rectángulo en color mint a juego con los colores del papel, la moto coloreada y el sentimiento es una flecha de madrea, recordando los momentos vividos encima de la moto.



   Para mí es un gran reto formar parte de este grupo de grandres creativas y de distintas partes del mundo. Esta es la magia del Scrap, que te permite crecer como scrapera y como persona y con humildad reconozco que iré mejorando con las acuarelas...Espero que os haya gustado la tarjeta y os animo a visitar los blogs de mis compañeras creativas, allí seguroqueos llega la inspiración.
Os deseo un feliz, bendecido y descandado domingo de agosto. Disfrutad del sol del mar o la montaña.
Feliz semana, os mando besos craetivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario