martes, 22 de septiembre de 2015

Martes de reto: Stampartpapel # 61

¡Hola crafters!!
    Mi estación favorita toca a su fin, este fin de semana con el "veranito de San Miguel" cogí mi primer catarro de la temporada, los proyectos se retrasaron un poco..... Pensando en que el otoño se aproxima, toca cambiar de colores. Es martes y en el blog de Stampartpapel (http://wp.me/p5TnaH-2Qa)volvemos con un nuevo reto "Anything goes"( Todo vale) . Esta quincena el sponsor es Nikki Burnette( http://www.nikkiburnette.com/) una artista pintando digis.
    Se acerca "Halloween" y escogí pintar esta bruja con colores más otoñales.



  Para este reto quise hacer una tarjeta diferente, gracias a Amparo Isch por el tutorial hice este proyecto. Seguro que haré alguna que otra, ya que me ha parecido original.
Cartulina marrón chocolate en la base, papel decorado de Teresa Collins, la misma hoja la utilicé por las dos caras. Entinté los bordes con mini Distress spiced marmalade, el sentimiento de So Suzy Stamps, blonda granate a juego con el papel decorado y flores troqueladas regalo de intercambio scrapero. Lentejuelas en tonos anaranjados para completar la tarjeta..
  El digi me costó pintarlo ya que no quería hacerlo en tonos oscuros, al final me ha gustado la composición.




El sentimiento y los meses del año, que coinciden con el otoño.




   Os invito a participar en el reto y a visitar las propuestas de mis compañeras DT's en el blog....seguro que os inspiran.
   Feliz semana y feliz entrada de otoño. Os mando besos creativos.

Con esta tarjeta participo en los siguientes retos:

4 comentarios: