sábado, 5 de septiembre de 2015

Happy Birthday to you...

  Happy birthday to you....vuelvo con una tarjeta cumpleañera que le regalé a mi hermana.
Acabaron las vacaciones y vuelvo con entradas que tenía pendientes....imagino que con las pilas cargadas para empezar a scrapear con ganas. Así me ha pasado a mí, que después de un preocupante parón creativo, vuelvo con nuevos proyectos.

Hace poco tiempo que me inicié a pintar digis y al ver éste pensé en ella que es cocinera. Recuerdo la primera tarjeta que le escrapeé, madre mía, era muy simple y no muy bonita, ahora veo la evolución...
Ella quedó encantada.


   El digi es un frebbie de Zury Artsy Craftsy que me pareció perfecto para la ocasión. La forma de la tarjeta la aprendí gracias a Carol Pérez, me encantó el resultado y la realicé dos veces..jijiji.


 El papel decorado son restos de otros proyectos, una blonda mediana y sellé la palabra "happy birthday" en el interior otras frases, regalos y el pastel de cumpleaños.


     De todos los digis que he pintado hasta ahora, este me gusta mucho, sé que se puede mejorar, pero no ha quedado mal ¿verdad?.



   La tarjeta fue una sorpresa para mis sobrinos, eso de que se abriera les gustó, les pedí encarecidamente que no firmaran sobre los sellos..jijiji, mi sobrina está empezando con la escritura y fue muy gratificante como escribía tipo "palotes". Mi hermana encantada y sorprenderla es un reto que éste año conseguí...yujuuu.
  Espero que os haya gustado y me déis vuestra opinión.

  Que tengáis un estupendo fin de semana. Os mando besitos creativos.

Con ésta tarjeta participo en los siguientes retos:

12 comentarios:

  1. Such an adorable image and great colouring! Beautiful card! Thank you so much for joining us at TTCRD this week!
    Kamila DT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much, I'm so happy because it is my second coloring card.
      Thanks for your visit and comment.
      Hugs.

      Eliminar
  2. aww que bonitaa¡¡ me encantó la,forma en que se dobla =D... yyy te hicieron caso de no escribir SOBRE los sellos? =S ... mmhh de todos modos supongo que le encantó la tarjeta a la festejada¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga, me alegro que te guste, vi el digi y me enamore de el...si a mi hermana le encanto y eso que es complicado sorprenderla...jijijij.
      Te mando un fuerte abrazo. Gracias por tu visita.

      Eliminar
  3. Super cute!!! Thank you for joining us at Incy Wincy Designs, good luck!!! Amy DT

    ResponderEliminar
  4. love your sweet little girl - thanks for joining us at the Card und More Challenge

    ResponderEliminar
  5. Great card, I love the layout and pretty colours :)

    Thanks for joining us at Crafty Friends for our "Use a Sentiment" Challenge, good luck and hope to see you back again soon :)

    Tanya xx

    ResponderEliminar
  6. Lovely card. Thank you for joining the challenge at Digi Stamps 4 Joy and at Not Just Cards. Hope to see you again next time.

    ResponderEliminar
  7. que bonita te ha quedado!!! me gusta muchísimo!!! Un besote cielo!!!

    ResponderEliminar