lunes, 20 de octubre de 2014

Reto Retarte # 21

Buenos días!!
   Martes y día de retos en el blog de Stampartpapel http://stampartpapel.com/blog/ ésta semana Martha nos propone hacer un proyecto inspirándote en la Navidad pero ha de ser Vintage.


  Esta semana el proyecto es la Navidad Vintage, pueden ser colores tradicionales navideños, o imágenes familiares o antiguas preferiblemente Vintage.
  La imagen que os sirva de inspiración....esas bolas me recuerdan al árbol tan precioso que montábamos en familia, teníamos un montón de esas bolas y otras en color plateado con glitter y decoración espectacular.

                                               Mi propuesta para ésta semana.

 
      Hace unos días ví ese modelo de tarjeta y tenía claro que me serviría de inspiración para el reto de ésta semana. Me encanta el estilo Vintage y en el caso de la Navidad más aún, adoro esas imágenes antiguas de Papá Noel, esos niños tan dulces, me recuerdan a los cromos que jugaba en el patio del colegio con la mano cóncava y dando un golpe encima de los cromos, los que se daban la vuelta eran para tí...recuerdo que en aquella época hacían verdaderas maravillas. Guardaba los cromos en una caja redonda de lata, siempre ponía los cromos que menos me gustaban...cuando no jugaba, me encantaba mirarlos...
!Que nostalgia!!.


      El papel decorado son restos de papel del año paso de la colección de Toga, la imagen es una hoja de papel decorado que compré éste verano y son todo tarjetas navideñas con imágenes Vintage. Papel color craft en la base, entinté los papeles con Vintage photo para darle un toque antiguo. Compré tela de arpillería hace unos días y tul de algodón para otro proyecto y pensé en utilizarlos en ésta tarjeta. Las dos flores están troqueladas con la Big, en uno de los blogs que sigo "papers trencats" ella lo utiliza y me encantó la idea...así que la tomé prestada...jijiji....botón regalo como "chuche scrapera" y el cordón baker twine rojo que me encanta utilizarlo para éstos proyectos.


   Otros detalles regalados el copo de nieve en color crudo y la perlita en color granate a juego con los papeles....continúo usando los regalos scraperos, me encanta y forman parte de cada una de mis creaciones, es un detalle y me recuerda lo generosa que es la gente y que hace que el Scrap sea más grande aún.





    Me ha encantado participar y es que el estilo Vintage es mi favorito para las tarjetas navideñas.

      Espero que os inspire tanto mi trabajo como las bellas creaciones de mis compañeras creativas, te recomiendo que nos visites y participes http://stampartpapel.com/blog/. El premio es muy interesante una edición limitada de Navidad...así que ya sabes, si quieres aprender a realizar auténticas maravillas no dejes de participar.

    Anímete, espero ver tu participación.
 Feliz semana y que sea muy creativa e inspiradora.

 Besos creativos

10 comentarios:

  1. Una Preciosa Tarjeta!! Bella imagen de Navidad, Papa Noel, es el favorito de mi hija! Aun cree en el maravilloso viejito de barba larga! Y lo espera con ansias cada año! Bella Propuesta!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marianela....mis sobrinos ya están pensando en el...jijij y en los regalos...
      Gracias por la visita y el comentario.
      Besos

      Eliminar
  2. Wowww, me ha encantado!!!! Yo no suelo utilizar el estilo vintage en mis trabajos, pero en serio, tu tarjeta ES ESPECTACULAR!!!!! Me parece preciosísima, me gustan muchísimo los colores que has utilizado.... Felicidades!!!
    Besicos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia.....la verdad que a mi es el estilo que más me gusta...y para las tarjetas Navideñas aún más...
      Gracias por la visita y el comentario
      Besitos!!

      Eliminar
    2. Hola guapa!!! Cuando puedas, pásate por mi blog, tengo una cosita para ti en mi último post...
      Besicos!!!!

      Eliminar
  3. Estoi encantada con la imagen! Está preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara....me alegro que te guste...ese tipo de imágenes son mis favoritas..
      Gracias por la visita y el comentario.
      Besitos!!!

      Eliminar
  4. Bellísima la tarjeta...Perfectos los detalles que acompañan la imagen...definitivamente ese gordo de barba es el #1.... Gracias por Compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Plissa por la visita y el comentario...
      Me alegro que te guste la tarjeta tanto como a mi....jijij.
      Encantada de compartir mis creaciones.
      Besitos

      Eliminar
  5. Hola hola.. como te dije antes me encanto , es una belleza total.

    ResponderEliminar