lunes, 13 de octubre de 2014

Tarjetas de cumpleaños parte 1

Hola crafters!!!
  Después de una semana intensa de celebraciones familiares, os enseño la tarjeta que le regalé a mi padre por su cumpleaños. Me inspiré en una idea que propuso Omg- Mati en su blog, una tarjeta con mucho espacio para firmas, la mía era para poner más fotos. A mi padre le hice una versión más reducida, la tarjerta de mi hermana y mi madre es más larga...jijiji.


   El papel decorado es de la colección Oxford de Basic Grey, el sábado por la mañana me acerqué a mi tienda de scrap favorita y encontré éste papel, masculino , para la tarjeta de mi padre me vino muy bien.
En el interior de la tarjeta unas fotos de mis sobrinos, enmarcadas en unos marcos polaroid, mi última adquisición de troqueles de la Big....me encanta ese troquel, le estoy dando mucho uso.

                                               Unos sellos personalizando los respectivos marcos.





   A mi padre le gustó mucho la tarjeta, un bolsillo exterior, con un tag personalizado.
Entrada express....espero que os haya inspirado.

Feliz semana....besos creativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario