lunes, 18 de agosto de 2014

Retos: stampartpapel & Die Cuttin Divas

Hola!!
   Ya llegó la Navidad al blog!!!! jajajaja...aunque no es una festividad que me guste mucho..tenía muchas ganas de scrapear algo navideño. Compré unos papeles al inicio del verano en mi tienda scrapera favorita y por fin he realizado un proyecto con ellos..
   Con el límeite de tiempo para presentar ésta tarjeta a concurso os muestro mi partipación en el blog de Stampartpapel, con el reto 11 "Dulce Navidad" y consistía en no utilizar los colores tradicionales de navidad.....Y en el blog Die Cuttin Divas, cuyo requisito era que la tarjeta incluya un troquelado y la combinación de colores que elijas, en mi caso he elegido el color craft y el azul claro.

   Sabéis que me encanta el estilo "Vintage" así que hice una tarjeta utilizando el color craft del papel base, un papel decorado que simulaba madera en blanco, un papel de la Bo bunny rayado azul claro, he utilizado un cromo vintage y una ventana troquelada, regalo de un intercambio de Eva Olmo....me ha encantado y me ha venido muy bien para ésta tarjeta. he distressado todos los papeles y entintado con Vintage photo.
  Os muestro como ha quedado.


   Para representar el invierno, dos copos de nieva, uno tornasolado en rosado en la parte superior izquierda y un copo plateado en la derecha. Perlitas en azul celeste que dan sensación de frío en la época navideña...la imagen refleja una escena típica navideña, un exquisito panettonne que me encanta!! y que despierta la curiosidad de los pequeños con ese delicioso aroma que desprende....ummm!!!.


 
Ventana troquelada en cartulina color craft.


Feliz Navidad!!!

Perlita azul y copo en tono rosado.

Copo plateado y detalle de la ventana abierta, me ha encantado la ventana y éste efecto de jugar con ella, cerrada, abierta.

Los colores utilizados no han sido los convencioneles navideños: rojo, verde, blanco, dorado...

Vista desde arriba.





Espero que os haya gustado mi primera tarjeta navideña en pleno mes de agosto...jajajaja, el año pasado empecé a finales de septiembre, éste año me he superado...jajaja.
Deseadme suerte y ahora sí, os dejo unos días no dejéis de visitarme y comentar, al volver me encantará leer vuestros comentarios.
Que acabéis de disfrutar de las vacaciones. Besos creativos.

Con ésta tarjeta participo en: Die Cuttin Divas: Challenge#178: favorite color combination
Stampartpapel: Reto 11" Dulce Navidad" http://stampartpapel.com

17 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Noble falta detalle y además no es nada tradicional!!!

      Eliminar
    2. Me alegro que te guste....me divertí mucho haciéndola, me entro la risa ya que hacia mucho calor y al poner los copos de nieve, pensé a 18 de agosto y yo con la Navidad....jijijij
      Besos

      Eliminar
  2. Preciosa tu tarjeta y como bien lo dices te diste gusto usando los colores no tradicionales de Retarte de Stampartpapel. Gracias por compartirlo con nosotros y esperamos seguir contando con tu talento. Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Martha, fue una idea muy original utilizar los colores no convencionales....me encanto participar!!!
      Gracias por el comentario y la visita.
      Feliz semana!!

      Eliminar
  3. Hola.. que tarjeta tan bella, cada detalle es espectacular! muchas gracias por participar en REtarte. Vilma DT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vilma, me alegro que te haya gustado la tarjeta, me encanto participar con vosotras...vuestros retos son muy originales y bonitos.
      Gracias por la visita y el comentario
      Saludos

      Eliminar
  4. preciosa tu tarjeta! me encanta el estilo, los colores, todo!
    Gracias por participar en Retarte.
    Karolina, DT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Karolina.....disfruto participando en vuestros retos.
      Es un placer crear para vosotras.
      Gracias por la visita y el comentario.
      Besos

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias Silvana....me alegro que te haya gustado esta tarjeta.
      Un saludo

      Eliminar
  6. qué bonita parece que nos incluya quieras incluir dentro del Atc, o más bien que los personajes y la situación vengan hacia nosotros, muy bonito, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste...la verdad que la hice en un momento porque se acababa el plazo....esa ventana fue la clave de la tarjeta....gracias a Eva Olmo por el troquelado.
      Muchas gracias por tu visita.
      Besitos

      Eliminar