sábado, 16 de agosto de 2014

Clase de miniaturas: Memo test

Hola querid@s crafters!!!
    Esta entrada la tenía pendiente, vuelta momentánea a la rutina y a actualizar el blog.
Hace un mes en el grupo de SPP realizamos unas clases on-line grupales y el proyecto era una bella tarjeta monedero, publicada en varios posts anteriores. Se creó un grupo muy sano de chicas, la mayoría "Allende los mares" en total 35 privilegiadas de poder asistir a las clases con Vanyu, siempre he dicho que ella, saca nuestro lado más creativo....
   Una vez terminado el proyecto y las clases, Vanyu convocó otra clase, realizar un proyecto en miniatura, un memo-test. Tuvo la cortesía de pasarnos a todas a las nueva clase...así que doble sesión.
   Agradezco desde aquí el detalle para con nosotras...nos facilitó la imágenes, algunas compañeras compartieron imágenes preciosas, Gorjuss, ángeles....estuve muy a gusto en las clases.
   Os muestro como quedó mi memo-test.


   El memo-test está formado por 24 fichas por parejas, es un juego para fomentar la memoria y la agudeza visual, pueden jugar desde los más pequeños a los más mayores y así tener el cerebro y las neuronas activas.

Corté las piezas en cartón de 2 mm de grueso, reciclé el cartón de un paquete que me había llegado, ya que el de cereales era demasiado fino para el uso que se le iba a dar....
Lo pinté por las dos caras con pintura acrílica blanca, recuerdo que, con los días de calor que estaba haciendo en mi zona, se secaron en un instante.....jajaja....yo sudando la gota gorda. Por la mañana a la playa y por la tarde a scrapear....lo mejor!!!
  Una vez seca la pintura, entinté las 24 fichas con Distress Vintage photo para darle un aspecto antiguo.

 
    Se ve la miniatura de ficha, la base blanca, entintado y la imagen recortada con tijeras normales primero, para reducir su tamaño y posteriormente con tijeras de formas que me costaron una ampolla en el dedo....jajajaja, toda la tarde recortando!!!
   Utilizé una hoja de Graphic45 que había comprado en mi tienda de Scrap favorita, a un precio irresistible....jajajaja... y que no sabía que uso darle...y mira por donde salió el proyecto adecuado.


   En principio iba a utilizar una de tantas cajas de cerillas que guardo, pero al final se quedó pequeña. Gracias a Marisa, una de las compis del grupo que me facilitó las medidas, pude incluir todas las fichas. La cajita encajó a la perfección.



    Mi juego se titula "My secret garden" me encantan las flores y quise hacer un memory con ellas. Los cuatro modelos de fichas que utilicé.

                                                                  La cajita cerrada.

     La portada de la caja, en la base una blonda blanca entintada con la tinta antes citada, un recorte de papel de scrap decorado de la misma colección, una rosa que me llegó como "chuche scrapera" la entinté para envejecer su apariencia. Puntilla vintage, perlita blanca en un extremo y cumpliendo uno de los tips que Vanyu nos dio en el "Diario de navidad" y que tengo siempre muy presente en nis creaciones. Las palabras son un abecedario que gané en el primer concurso que gané, me encanta esa tipografía simula que estás escritas a máquina y le resaltan el aspecto vintage de la composición.


   
 
  Y con ésta belleza de miniaturas os dejo hasta la próxima entrada, que no tardará mucho.
Espero que te haya gustado, inspirado....y que me dejes un comentario, me hará feliz saber que me visitas, no me gustan los espías y la gente que no pasa a saludar....jajaja.
Feliz puente!!!!!! . Besos scraperos creativos.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias....me encanto trabajar con un tamaño tan pequeño.
      Gracias por la visita y el comentario.
      Besos!!

      Eliminar
  2. Súper interesante una bella manera de divertirse en familia, excelente idea te felicito están preciosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias....fue muy divertido trabajar con unas medidas tan pequeñas..me gusto el resultado, además lo veo muy versátil.
      Gracias por la visita y el comentario.
      Saludos

      Eliminar