miércoles, 9 de julio de 2014

Mini-álbum para tags

   Vuelvo con otra entrada, como os decía antes....
Esta vez os muestro un mini que nos enseñó Eva Olmo en una crop en SPP....acabó de madrugada y esa noche tenía mucho sueño y no lo acabé como siempre hago....no me gusta empezar un proyecto y dejarlo a medias....cuando tuvo destinataria, me llegó la inspiración.
   La destinataria aún no sabe cómo es, participamos en un intercambio y va a ser una sorpresa....jajajaja( hasta ahora).

    Las tapas eran cartón de cereales para darle cuerpo, las he forrado con papel decorado, el nombre lo embossé con vellum ya que las letras eran más pequeñas y quería que destacaran. Detalle del adorno, una cámara de madera de Studio Cálico.

     Interior del álbum, con bolsillos para los tags. Los bordes de los bolsillos están troquelados con mi querida Big...jijiji, saca humo la pobre!!!!. Otros bolsillos tienen una especie de "ventana" para que se vea mejor el tag.
  La mariposa troquelada, la flor de la derecha es un emboss recortado a mano y las margaritas un troquel pequeño, los adornos no tienen mucho volúmen, ya que si no el mini-álbum no se cierra bien.
       La parte del MA. Sello de una llave antigua, una charm de llave Vintage que sobresale del tag, sello del mismo estilo que resalta las esquinas. Imagen de niñas simulando los cromos antiguos, un sello con texto.





          Doble mariposa troquelada con la Big, el tag con un sello que destaca por la "ventana" del bolsillo.
   
   Nunca había realizado un MA así y me ha gustado mucho la idea, gracias a Eva por la crop. Espero que a su destinataria le guste, está realizado con mucho cariño.
Ojalá os haya inspirado y lo pongáis en práctica.
Que descanséis....buenas noches!!!

1 comentario:

  1. Muuuy bonito ¡ y con las hermosas creaciones que ya tienes vas a tener en buen resguardo tus Tags¡¡ =D

    ResponderEliminar