viernes, 25 de julio de 2014

Atc: Washi Tape

Hola!!!
    Menudo viernes caluroso...jajajaja...es lo que tiene el verano!!.
Más proyectos. Un mes de julio la mar de creativo, que bien me lo estoy pasando....playa por la mañana y scrap en la tarde-noche...¿qué más se puede pedir?.
Esta vez os enseño las atc's de uno de los muchos intercambios a los que me apunté en mi fiebre atecera....jajaja. El otro día hablandolo entre mis amigas las Damas, hicimos cuentas y nos salían mas de 30 atc...jajaja...una locura, nos apuntamos a casi todos los inters que propuso Victoria, del grupo"Ideas Scrap".
El requisito de éste inter era utilizar una frase y washi tape....
   Me anoté sin dudarlo.....tenía que darle uso a mis fantásticos 35 washi que gracias a Yolanda y su blog gané...
   Hice en total 11...y ahora los veréis...ninguno igual....

   Ya os lo decía....ninguno es igual a otro...esa es la gracia y la esencia de las atc.
Hice un par domingo por la noche...se me fue la inspiración y me fuí a dormir. A la mañana siguiente lo ví más claro y pude acabarlos...el tope de envío es en Septiembre, pero a mí me gusta que lleguen con tiempo.

    Washi de varios colores, uno de ellos con frase incluída como pedia Victoria, un sello de una bici y lentejuelas verde y fosforito....a su destinataria le ha gustado mucho.


 
Esta atc está personalizada, ya que iba destinada a mi amiga Maribel y como le gusta el color marrón y sus creaciones tipo Vintage, no tengo washis de ese tipo, así que, rienda suelta a la imaginación y tonos oscuros y lentejuelas en esa tonalidad, tanto en mate como en brillo.

Cuando realicé ésta atc enseguida supe a quien iba destinada, a mi Dama y amiga Angie, es muy ella, le encanta el rosa, las mariposas y los brillos, así que lentejuelas muy cantarinas....jijiji....le ha encantado y me alegro.





Todas las atc's como habéis observado cada uno de una forma y color, alguinas con sellos, otras además con lentejuelas, otras sólo con washis....y es que en la variedad está el gusto.
Contenta porque a las destinatarias les ha gustado mucho.

Si me visitas y te ha gustado...me encantará leer tu comentario.
Buen fin de semana. Besos.

2 comentarios:

  1. qué de washissss, madre mía, te han quedadon muy bonitos, románticos, divertidos, hay variedad, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si...con los 35 Washi podían salir infinitas combinaciones...jajajaj
      Me ha encantado utilizarlos.
      Gracias por la visita guapa.
      Besos

      Eliminar