miércoles, 18 de junio de 2014

ATC "Novias"

       Hola!!! he vuelto...ésta vez participé en un grupo de FB relacionado con el Scrap, perdonad, pero nunca recuerdo su nombre, lo conozco hace poco y Victoria, la administradora organiza muchos eventos.
Esta vez nos propuso un intercambio de ATC cuyo tema era "novias", el requisito debía ser un vestido, con tela en tonos pastel, debía llevar perlas.....
Al principio dudé.....jajajaa....pero esa noche aguja en mano, me puse a coser puntillas....no podía parar...me acosté a las 2 de la madrugada cosiendo faldas para el vestido de novia....ahora lo entenderéis.

     Tenía que hacer sólo 3 y me salieron 6....me gustó tanto la idea que hice otros completamente diferentes...ninguno es igual...no logro hacerlos iguales...esta es la maravilla de la "Artist Trading Card".
   Al pensar en la novia, no me podía olvidar del novio, se me ocurrió hacerle el traje, me lo inventé, experimenté y al ver que quedó bien, puse a los novios juntos....jajajaa. Como no!!! aquí era imprescindible poner perlas y mis queridas lentejuelas....hasta en el traje de novio las puse!!!!
    Este fue el primer vestido, la falda es la puntilla plisada y cosida a mano, el cinturón tul de color rosa, perla rosa, el cuerpo del vestido de novia, está realizado con la Big, y en los hombros lentejuelas rosa.

    Esta Atc la he regalado en un intercambio personal a una paisana que he conocido virtualmente, Anna. Como veis éste es muy diferente, papel corrugado en la base, blonda, papel distressado y entintado. Puntilla en color crudo y cosida a mano, a ésta novia le hice un corpiño embossado y forrado de tul, cinturón de perlas y una perla rosa en el escote....
     Otra pareja de novios, aquí el novio lleva pañuelo rosa de tul y la lentejuela, simula la pajarita. La novia con vestido de talle bajo ribeteado con perlas de color rosa. El cuerpo del vestido entintado con Distress spun sugar para que no fuera tan blanco...
     Esta Atc es similar al primer vestido de novia que realicé, pero invertí el orden, perla rosa y tul en el hombro y cinturón de tul rosa con doble lentejuela.
   Esta Atc destinada a mi amiga Maribel que es experta en mini vestidos. En la base blonda blanca, papel de corazones distressado y entintado, tul en blanco y rosa cosidos juntos, intentando que parecieran el velo de la novia...jajajaa, pero no lo conseguí....Como nos gustan las perlas, puse en el cuello y cinturón del vestido, el corazón realzado con Glossy.
     Detalle de las lentejuelas en éste vestido de novia, el novio lentejuela negra en la solapa, a juego con la flor....que versatilidad la de las lentejuelas...me encantan!!!.

     Con ésta romántica entrada os dejo de momento....!Que vivan los novios!!!!
Si  os ha gustado el post te agradezco el comentario, me ayudan a mejorar cada día.
Preparaos los refrescos y la pizza que está a punto de empezar el partido de España...suerte..
Besos, hasta ahora!!!.

4 comentarios:

  1. jajaja, haciéndole la compe a Maribel, teneís que montar una tienda de alta costura!! muy cuquis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja....de competencia nada, ella es la modista oficial, yo soy aprendiza....mini Galerías "Velvet".

      Eliminar
  2. Son preciosos y tengo la Suerte de tener uno de ellos... Ha sido un placer intercambiar contigo. Espero repetir pronto. Besos

    ResponderEliminar