jueves, 19 de junio de 2014

LO invernal

  Hola!!!
  Vuelvo con otro reto, bueno con dos...con éste LO participo en el reto de la primera quincena del mes de junio para FSN, el tema propuesto es el invierno...y aunque aquí ha llegado el calor, no pude resistime a scrapear una de las fotos favoritas de mi sobrino.
Y el otro reto era para el grupo de FB "YoScraplifteo" siguiendo el sketch de Liz Qualman y que nos propuso Rocío Navarro.
     Me encanta la foto, porque mi sobrino dormía plácidamente y pude captar esa sonrisa....era su primer invierno con nosotros y mi primer sobrino...imaginad cuantas fotos le hice...jijij.
   El baker twine rojo que rodea el LO, me recuerda al invierno, las navidades...para los banderines he utilizado papel decorado y washi tape.
   
      Las letras están troqueladas con un papel invernal, que hasta ahora no le había dado uso, simula un bordado blanco y rojo típico en los países nórdicos.
     Y cómo no...he utilizado una lentejuela en el centro de la flor, que sabéis que últimamente no dejo de colocarlas en mis proyectos...que fiebre!!!!

     Espero que os haya gustado éste LO...tus amables comentarios son bienvenidos...gracias por vistarme.
Besos y que tengáis un día maravilloso.

9 comentarios:

  1. Muy bonito y lleno de color y detalles y la foto preciosaaaa, a mi me encantaba sacarle fotos dormida a mi peque, se les ve tan relajados y agustito... besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Arisol....es una de mis fotos favoritas....como pasa el tiempo!!!
      Besitos guapa!!

      Eliminar
  2. Muy chulo, un estallido de color!gracias por participar en fsn! Besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por visitarme...me encanto la propuesta..
      Buen fin de semana!!!

      Eliminar
  3. Que lindo, muy colorido y el bebé exquisito!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Hoy ese bebe acabo el ciclo de infantil, con 6 años!!
      Como pasa el tiempo!!,

      Eliminar
  4. Gracias Caroli!!...ha sido un placer participar....me alegro mucho que te guste.
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo proyecto!! Gracias por participar con nosotras en FSN!
    Jo
    www.cornflakesgirl.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jo...te sigo desde mis inicios en el Scrap, ha sido un placer poder participar...cada vez hay más nivel.
      Saludos.

      Eliminar