martes, 23 de febrero de 2016

Retarte # 71: "The Cutting Café": homenaje al cine

¡Feliz día crafters!!!
   Se acercan los Oscars, es martes y en el blog de Retarte(http://wp.me/p5TnaH-3iF) volvemos con un nuevo reto y patrocinador, esta vez es "The Cutting café" (http://www.thecuttingcafe.typepad.com/) y sus originales proyectos.
Esta vez, como homenaje al cine, elegí un rollo de película, me gusta mucho el cine(aprovechando que se acerca la ceremonia de los Oscars).
    Os enseño mi versión, con aires un poco Vintage y con muchos elementos reciclados.


                                                         
 
   Para este proyecto he utilizado foil en dorado para la cajita, la tapa es cartón corrugado en color craft rescatado de una huevera muy cuca(los huevos criados en libertad, mas caros, cajita incluída..jijiji).Papel decorado de Simple Stories "Say cheese"(lo tenía guardado a buen recaudo pues no sabía como utilizarlo) y al pensar en este proyecto fuí corriendo a buscarlo. He cortado distintos trozos y he alternado estampaciones de una colección de cine que compré hace tiempo. He entintado los tickets de cine de la cajita con distress Vintage photo.



 Con el carrete de la película he utilizado la misma técnica, la he envejecido porque quedaba muy blanca y no me gustaba nada...si os acordáis los carretes tienen este color. Para hacer el rollo de película, cartulina negra y troquelada con mi primera troqueladora de círculo. En el interior, utilicé material reciclado...jijiji.(corté el rollo de papel higiénico a medida de la película, lo pegué con silicona en frío y listo...) no se me da muy bien unir pestañas, así que optimicé tiempo y recursos...jijiji.
  Para el principio de la cinta troquelé un círculo de foil dorado, pegué el sentimiento a juego con otro que se ve en una de las partes del rollo.


 Entinté un trozo de cartulina con Vintage photo y sellé los sellos de Audrey Hepbur y Charles Chaplin para darle un aspecto envejecido, pegados con cinta 3D para resaltarlos. Los tickets de la caja, son un regalo de una amiga que me los trajo de Berlín, gracias a ellos y sus colores ha salido así el proyecto, con aire Vintage.






Como homenaje al cine....ambas atrjetas que habéis estado viendo como fondo, tienen en su parte posterior los autógrafos de los protagonistas de "Quantum of Solace"...hicieron la presentación de la película en Valencia y tuve la suerte de que Daniel Craig me firmara  la tarjeta, esos ojos azules...lo pude tocar...jijiji.Al final tuve los autógrafos de los 2 protagonistas.
El otro día haciendo limpieza, las rescaté, me ha servido de fondo del rollo de película.





   Espero que os haya gustado mi propuesta...os invito a pasar por el blog de Retarte a ver los proyectos del equipo creativo, seguro que os van a encantar. Anímaros y participad en el reto, recordad: "Todo vale".
Os deseo una estupenda semana.
Os mando besos creativos.

Con este proyecto participo en los siguientes retos:


18 comentarios:

  1. Hola!!
    Que proyecto tan bonito!! me encantan los detalles el toque dorado quedó genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María Luisa, me alegro que te guste...la verdad que al principio no sabía como quedaría....pero no ha quedado mal...
      Gracias por tu visita y comentario.

      Eliminar
  2. What a fantastic project! Thanks for joining us at Craft-Dee BowZ, however, I don't see a bow on your project and a bow is required in our challenge. Hugs, Gail

    ResponderEliminar
  3. es una pasada!!! me encanta el resultado, eres una artistaza!!! está genial!!! un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que exagerada Elena! Me voy defendiendo con el Scrap..jijiji.
      Me alegro que te guste, pues al principio no me convencía mucho.
      Gracias por tu visita y tu comentario.
      Besos y buen fin de semana

      Eliminar
  4. This is such a cool project!! Thanks for playing along with us at the Decorate to Celebrate blog!!
    Hugs Elina DT DTC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Elina for your visit and comment.
      Hugs.

      Eliminar
  5. I AM IN AWE OF THIS PROJECT..WOW WOW WOW

    ResponderEliminar
  6. I AM IN AWE OF THIS PROJECT..WOW WOW WOW

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Gracias Norma, me alegro que te guste...
      Gracias por tu oita y tu comentario.
      Feliz fin de semana.

      Eliminar
  8. love what you did with this film reel so pretty and unique. thanks for joining the dtc challenge

    ResponderEliminar
  9. Complimenti la tua creazione è stupenda bellissima curata nei dettagli e precisa bravissima! Grazie per aver partecipato al challenge di Arte a tutto tondo! Ciao LittlefrogRanocchia !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie cara, sei molto gentile.
      Non era molto convinta....alla fine, mi piace.
      Grazie Per. La visita i el comment.
      Buon weekend.
      Baci.

      Eliminar
  10. Great vintage project!! Love this!! Thanks for sharing your card at Love To Scrap! Challenge Blog! Hope to see you again soon!! HUGS!
    Ann DT

    ResponderEliminar
  11. Super Fun project !!
    Thank you for joining us @ DTC challenge!!

    ResponderEliminar
  12. Such a fab movie design. Love all the details. Thanks for sharing at Lemon Shortbread. Hope to see you back soon. Bettina DT Member Lemon Shortbread xx

    ResponderEliminar