martes, 9 de febrero de 2016

"Little Kitten"

¡Hola crafters!!!
   Vuelvo de nuevo, entre semana y dos entradas en un día....Pero esta entrada es especial por dos motivos: es mi primera tarjeta con un sello de GSD, conocí ésta página a través de Yolanda Garrido que es DT de la página y me enamoré... el otro motivo felicitar y animar a una amiga( que ya ha recibido la tarjeta y he venido enseguida a publicar la entrada). Quería darle mimos scraperos de esos que sabemos dar las creativas scraperas.
   Sé que le gustan los gatos, así que éste" Kitten in the moving box" me vino fenomenal.
He realizado una tarjeta estilo C&S que a mí tanto me cuestan(para éste tipo de tarjetas Yolanda en una experta).

En la base cartulina blanca, coloreé el sello y recorté el gatito. Lo pegué con cinta de doble cara 2D, a modo que las patitas sobresalieran de la caja.


He decorado la parte interior de la tarjeta con un embossado de rosas rojas en la parte posterior del diseño, la dedicatoria tiene colgado un banner con charms plateadas con un mensaje muy bonito para una amante de los gatos...cuando las ví en la tienda, supe que de una manera u otra las colocaría en la tarjeta.


                                               Aquí están...¿no os parece que son una cucada?



  

     Para finalizar sellé el sentimiento con tinta Color Box negra, dots y estrellas en los lados opuestos de la tarjeta. He disfrutado mucho haciéndola y la mayor recompensa es haber logrado sorprender y sacar una sonrisa para Anna.

Espero que os haya gustado, ya me diréis.
Os deseo una semana llena de inspiración que llega San Valentín/día de la Amistad.
Os mando besos creativos.

Con ésta tarjeta participo en:

Gerda Steiner Designs

2 comentarios:

  1. Thank you for joining our challenge at Lemon Shortbread this time
    x~KateE~x DT

    ResponderEliminar