sábado, 20 de junio de 2015

Vuelvo con las atc's: 1ªparte

¡Hola! Por diversos motivos tenía las atc's olvidadas y ya un tiempo sin realizar ninguna....Uno de éstos días Victoria Martín Moran, me propuso uno privado y al final lo pensé y acepté. Son varias series, cada una proponía una serie de 5. Mi serie está saliendo más o menos, pero la suya se me ha atascado...jijiji. Aquí va la primera tanda....tenáin que llevar azul así que manos a la obra, quería un trabajo muy elaborado y eso intenté.
Me encantan la Gorjuss y creo que casi todo el mundo las acepta pensé en ellas para los detalles en azul, aunque su vestido en algunos casos es amoratado...jijiji.
En uno de ellos los detalles son lentejuelas cuadradas en azul y puse los papeles decorados en positivo para que no quedara demasiado recargado, ya sabéis que las atc's no pueden ser iguales puede cambiar o variar algo,aquí hasta siendo detallles similares e iguales están colocados de diversa forma. El cordón uno sujetaba los globos el otro lo formaba un lazo. En el mío además le puse estrellas blancas para que destacara un poco más.
Sé que le ha llegado y le ha gustado mucho, éste y la próxima entrada que os voy a enseñar...así que seguid atentas porque veréis el material que os decía que usaba antes de la tarjeta con flor(
Espero que os gusten esta pareja de atc's, de intercambio, el mío es el del lazo...me gustó mucho el resultado, lo ,más motivador es que a Victoria también.
Con éstas Gorjuss me despido hasta dentro de nada, con la segunda parte de ésta serie. A los que estéis de vacaciones a disfrutar, ojo con el sol que pega fuerte. Os mando besos creativos. Con ésta entrada participo en el reto de: - Scrapdreamsblog.blogspot.com.es: Dream Challenge#6.15 ()

4 comentarios:

  1. Grazie per aver partecipato alla sfida di Scrap Dreams!!! :-)

    ResponderEliminar
  2. thank you enjoy with scrap dreams :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracizie Lisanna Per. La visita i el comment.
      Mi piace molto il vostro blog, imparo tanto.
      Buona settimana.... :)

      Eliminar
  3. Prego....ha stato un piacere.
    Grazie Per. La visita i el comment Pamela.
    :)

    ResponderEliminar