martes, 9 de junio de 2015

Scrap turístico: pisando fuerte... and so happy!!!

¡Hola crafters!!!!
    Esta entrada de hoy es muy especial, tarde de chicas, reencuentro con una amiga, colega y era su cumple....me pilló de improviso porque andaba liada con otro proyecto que ya está en su destino y os podré enseñar.
Salomé, me conoce muy bien y llevó a una cafetería espectacular en Valencia muy de mi estilo" El Café de las horas!!....como siempre llevo la cámara de fotos en el bolso. Soy de las que piensa que en cualquier lugar puede haber una foto preciosa esperándote, o ese instante...Parecía una turista en mi ciudad.
   Aviso, la entrada va de scrap-turístico....jajajaja
El lugar espectacular, un ambiente barroco, con lámparas tipo palacio Versalles, Angeles por todas partes y el cielo  intenso estrellado. Pedí permiso y a fotografiar...jajaja...no os digo hasta lo que fotografié, tenían un reloj de época precioso.

   Al lío que me enrollo como las persianas.


   Veis lo recargado de la decoración, pero un ambiente muy tranquilo y agradable. La sorpresa cuando vio la tarjeta...ella tuvo la brillante idea  de tomar la foto de la tarjeta con la decoración de fondo, me pareció un detalle muy bonito.


 Como a las dos y creo que a muchas mujeres nos gustan los tacones....qué mejor detalle que regalarle una tarjeta con ellos. La dedicación interior y los detalles, un troquelado precioso en rojo de mi último intercambio....es divino, pensé que le gustaría. Es papel  corrugado en rojo, uno de sus colores favoritos, cortado a mano con mis "manitas" costó un poco....pero como los originales, a veces no son perfectos y más lo hecho a mano....jajajaja.








El "Café de las Horas"( pedí permiso para hacer las fotos, pero si no se pueden publicar que se me comente y las retiro)



    Una fuente con un sonido tan relajante, tarde de mucha charla, y de turismo por la ciudad, que hacía mucho que no practicaba, descubrí gracias a Salomé el museo de la ciudad que es precioso y llevaré a mi sobrinos seguro que les sorprende.

    Gracias Salomé por ser una de esas amigas que a pesar de no llamar tan a menudo como antes, jajaja...wassapeamos, siempre está a tu lado. Gracia por escuchare y tu consejos.

   Y deciros que si venís a Valencia, no dejéis de disfrutar de un buen café, te,cocktail en éste bello lugar( que conste que no me dan comisión...jijijij, pero me encantó.

    Espero que os haya gustado este scrap turístico, en el museo no se podía hacer fotos...
Os deseo una estupenda semana....esta semana si me da tiempo pubicaré mas entradas que tengo varios proyectos pendientes.

Con esta entada participo en los siguientete reto.




2 comentarios:

  1. These shoes are so sweet!! Such a cute card!! Thanks for joining us at 7 Kids College Fund!

    ResponderEliminar
  2. Thank you very much.
    I love shoes...jijijij.
    Thanks for uour vsit and comement
    Hugs.

    ResponderEliminar