sábado, 13 de junio de 2015

Flor con Foil

¡Hola crafters!!
    Hoy vengo con una tarjeta algo clean & simple, que me cuesta de hacer, para el reto de 3flowers, estas florecillas lo he dicho muchas veces, tienen un poder de  "succióncreativa "bruta(no puedes dejar de scrapear.....jajaja) .Ví la entrada un miércoles tarde noche y en media hora la hice.
Creo que junto a la de los sellos Symon Stamps, ésta es mi favorita.
    Mariola propuso utilizar "foil"( maestra ¿eso qué es?).....según entendí y ví como papel con efecto metalizado. Como últimamente reciclo mucho me vino enseguida la idea, el problema era si tendría suficiente papel plateado para el troquel ya que me quedaba un pequeño trozo cuadrado.
Tenía que salir a la primera....así fue.

Papel corrugado en gris para que se viera más contraste, un sentiemiento en goma eva que me encantó cuando lo recibí, porque ese troque me encanta pero no lo tengo, las "chuches scraperas" recibidas siempre en mis creaciones como homenaje a su generosidad y detalle.
Para ésta tarjeta utilicé foil en rojo y foil en plateado, tanto con el positivo como negativo.


  En algunas fotos se ve mi reflejo...jijiji...no es que la flor haya cambiado de color..eso es lo divertido.

 
  Aqui se ve en el fondo mi vestido estampado...pero se apecia bien los detalles de la  flor en  y la base plata y al contario....me gsutó mucho la propuesta del blog y la inspiración surgió cuando iba a cenar y hasta que no la acabé no cené...jijiji....la musa hay que aprovecharla cuando llega.


  De verda cuanto más la miro más me gusta.....había utilizado este material en otra tarjeta ((http://mansdefada.blogspot.com.es/2015/03/martes-de-reto-retarte-41.html). Lo bueno que tienen las DT'S de 3flowers es que cada vez aprendes una nueva palabra o técnica nueva y eso es muy motivante y enriquecedor. Gracias florecillas con vosotras ha llegado de nuevo la inspiración que desapareció todo el mes de mayo.....y a Martha de Stampartpapel con sus fotos tan inspiradoras.
"

 Espero vuetras opiniones,que a ver si tan C&S es muy simple...espero que no.
Florecillas he disfutado como una enana haciendola,  Mariola gracias por enseñarnos esta técnica/material muy versátil. En la próxima entrada os contaré que la había utilizado antes, pero con Atc's( os espero en la próxima entrada).
Esta es otra de esas tarjetas que te cuesta desprenderte....

Os deseo un buen fin de semana que gracias al Universo aquí lluev que tanto se necesita.
Besos creativos.

Con esta tarjeta participo en los retos de :


8 comentarios:

  1. Que chula!!! me gusta mucho como te ha quedado!!! yo no lo he usado nunca!!! pero me gusta el resultado!!! un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena ya sabes anímate.....yo lo he usado en varias ocasiones y me encanta el resultado.
      Gracias por la visita y el comentario.
      Besitos.

      Eliminar
  2. Vaya contraste más bonito del plata con el rojo!! Te ha quedado un tarjeta genial!!

    ResponderEliminar
  3. Qué contrastre tan fuerte! genial para estos días de sol, planes y alegría. Los destellos deben ser una pasada.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta como quedan ese color plata y rojo. Combinar el negativo y el positivo del troquel queda genial.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado una tarjeta muy elegante con es mezcla de rojo, gris y plata que me encanta!

    ResponderEliminar
  6. Es elegante y super original. has apostado por combinar colores dificiles y te ha quedado realmente bien!!!! Un besote y mil gracias por participar con nosotras una vez mas en 3flowers retos de tarjetas!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me alegro un montón que te haya vuelto la inspiración. Un tarjeta fantástica. Mil gracias por acompañarnos en este reto de 3flowers-retos de tarjetas. Un besote. Meriou.

    ResponderEliminar